987 S Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Este Sábado me han montado en un taller los brazos traseros,y me acabo de acojonar al ver donde lo han hecho.....Creo que se han equivocado!!! ¿Cuales son los que hay que cambiar? Os pongo una foto que puso otro forero, para deciros cuales me han cambiado ¿Será grave?¿Voy imediatamente al taller? Responder
jeTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 uffff!! pues va ser q se han equivocado, puesto q la barra en question es la otra!!!! ademas como puedes hacer el ajuste de la caida cuando la tienes alli arriba!!! <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Ya te lo comento JeTT .. las barras son las inferiores ..... A que taller lo llevaste???? lo digo para no ir ... pideles que te muestren ocmo regular la altura del coche asi como lo han instalado .... <_< Ahora en serio .. pon un poco de orden y que corrijan el problema ! Saludos Robo Responder
Impulse S Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 jod** !!! Oscar diles que te corrijan la chapuza.... que fuerte!! SALUDOS Responder
987 S Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Ante todo, decir que en el taller son muy profesionales,los he llamado esta tarde y les comenté el tema, les dije que pensaba que estaban colocados "al revés",ya que yo lo sabía porque lo había visto, que tenía fotos de otros s3 con ellos montados en la parte inferior y tal.......al jefe de taller le resultó muy extraño, y me dijo que colocados en la parte inferior "no los veía",que le parecía que así no se podían regular bien....con todo, me atendieron estupendamente y me dijeron que me pasase por allí con las fotos para ver el asunto,porque a fin de cuentas, nunca habían montado estas barras en ningún coche(por lo visto soy el primero por la zona).Lo curioso es que el coche está perfecto,las ruedas ya no tienen caídas negativas,las barras las colocaron sin ningún problema y en la máquina de alinear(que es laser),dejaron todos los ángulos de alineado y caídas perfectos,vamos que todo está bien....esperaremos a mañana a ver que me dicen!! Por cierto,alguien sabe si con las forgue vienen instrucciones de montaje, ya que yo no las tengo. Os pongo alguna foto,perdonad que no se aprecie muy bien, ya que las fotos están sacadas con el cohe en el "suelo",no en un elevador. Responder
987 S Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Una de uno de los brazos que fueron sustituídos,por cierto,estos y los de la parte inferior,¿son iguales en tamaño y forma?,deberían de serlo,¿no? porque sino ¿no entrarían los forgue en la parte superior? Responder
987 S Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Las últimas con el resultado exterior,tal como lo dejaron, las ruedas "pisan" perfectamente. Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, A mí me parece que el resultado deseado se puede alcanzar de las dos formas. Me explico, si los pones en el sitio digamos tradicional (como JGG) tendrás que "acortar" el brazo. Si los pones donde te los han puesto a tí tendrás que "alargar" la longitud del brazo. Un saludo. Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, A mí me parece que el resultado deseado se puede alcanzar de las dos formas. Me explico, si los pones en el sitio digamos tradicional (como JGG) tendrás que "acortar" el brazo. Si los pones donde te los han puesto a tí tendrás que "alargar" la longitud del brazo. Un saludo. Se me olvidaba comentarlo, de hecho yo tengo los 4 brazos regulables, artesanales sí pero al fin y al cabo regulables <_< Un saludo. Responder
987 S Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, A mí me parece que el resultado deseado se puede alcanzar de las dos formas. Me explico, si los pones en el sitio digamos tradicional (como JGG) tendrás que "acortar" el brazo. Si los pones donde te los han puesto a tí tendrás que "alargar" la longitud del brazo. Un saludo. Exactamente,esta mañana me he acercado un momento al taller,subimos el coche al elevador y lo hemos estado mirando,los brazos superiores e inferiores son idénticos y según las conclusiones que sacamos,para la regulación de las caídas daría igual colocarlos en la parte superior que en la inferior,si lo pones en una posición "acortas" el forgue y si lo pones en la otra, lo "alargas"....El dilema del asunto, es, si es necesario que para su correcto funciomamiento, tengamos que ponerlos en la parte inferior,he consultado el tema con ssgti y le iba a preguntar a los de Forgue. Responder
JGG Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Parece mas logico instralarlas abajo ya que al final las ruedas tenderan a abrirse y es ahi donde mas esfuerzo va a acumular, por otro lado la regulacion de las tuercas centrales parece mas comoda por abajo, no ??? y por ultimo pienso que ganas algo mas de riguidez en el chasis si van abajo, ya que te habras dado cuenta que son mucho mas rigidas que las originales En fin, son solo opiniones pero creo que tienen su logica, a ver que dicen los de Forge Responder
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