Lex_bcna Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya monte mis DRL sin resistencia que escandalo!!! dan mas luz que mucho coche con las luces normales jajajajaja y otra para que veais q son las DLR jajajaja super contento con el resultado no os voy a decir donde las he comprado porque es nombre prohibido en el foro pero seguro q todo lo sabeis ya jajajaja lo dicho supercontento animaros Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Yo lo sé.........si no lo quieres poner en el foro,mándame un privado,por favor. :conf: Responder
fnanin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya monte mis DRL sin resistencia que escandalo!!! dan mas luz que mucho coche con las luces normales jajajajaja super contento con el resultado no os voy a decir donde las he comprado porque es nombre prohibido en el foro pero seguro q todo lo sabeis ya jajajaja lo dicho supercontento animaros Jajaja Que bueno el aporte! Me alegro el recuperarlo .... Yo tengo una duda. Al licor tanto habra algun tipo de problema en itv por licor tanto y por ser de led? Responder
Domin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 madre mia como alumbran las jodias, no? Por eso supongo que no daran fallo, xq consumiran lo suficiente Responder
fnanin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Perdon pero me salio "licor" Lo que queria decir es que si habra algun problema en itv por alumbrar tanto y por ser de led Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 las apagas y listo... jajajajaja xavi10 la paso asi y ni mu!!! Albert algo exagerado no se si el pologete alumbra tanto jajajaja Responder
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Una cosa. Que problema hay en poner donde se han comprado? Que pasa que si no es empresa colaboradora no se puede poner? Entonces cuando se compra algo en algún sitio tenemos que andar con secretitos? Pues anda que no se le hace publicidad a tiendas de eBay, por ejemplo con las taloneras dtm y un sin fin de casos más. De verdad que no lo entiendo. Se supone que esto es un foro y esta para ayudarnos entre foreros, intercambiar opiniones y donde mejor nos venga comprar no? Vamos yo lo veo así. Responder
rotty Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Quedan de lujo y encima no dan fallo Ahora mismo le mando un MP a un colega que lleva tiempo buscado unas, y así quitar la vela esa que lleva de serie Todo un acierto !!!! Responder
rotty Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Una cosa. Que problema hay en poner donde se han comprado? Que pasa que si no es empresa colaboradora no se puede poner? Entonces cuando se compra algo en algún sitio tenemos que andar con secretitos? Pues anda que no se le hace publicidad a tiendas de eBay, por ejemplo con las taloneras dtm y un sin fin de casos más. De verdad que no lo entiendo. Se supone que esto es un foro y esta para ayudarnos entre foreros, intercambiar opiniones y donde mejor nos venga comprar no? Vamos yo lo veo así. Una cosa. Que problema hay en poner donde se han comprado? Que pasa que si no es empresa colaboradora no se puede poner? Entonces cuando se compra algo en algún sitio tenemos que andar con secretitos? Pues anda que no se le hace publicidad a tiendas de eBay, por ejemplo con las taloneras dtm y un sin fin de casos más. De verdad que no lo entiendo. Se supone que esto es un foro y esta para ayudarnos entre foreros, intercambiar opiniones y donde mejor nos venga comprar no? Vamos yo lo veo así. O las colas S4 del norauto, y así podríamos estar toda la noche poniendo ejemplos Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hay que llevar gafas de sol Responder
juan_bcn Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 yo tampoco entiendo el porque no se puede nombrar, el ofrece sino quieres no compres, si compras es por que aceptas y te gusta Responder
jorge_a4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que razon tienes david1981....ami tambien me interesan las bombillas Responder
david1981 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que razon tienes david1981....ami tambien me interesan las bombillas Pues por lo que se ve tendrás que enterarte por mp. Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola a todos, por favor me podeis enviar por mp donde comprar esas bombillas led? graciasssssss Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.