fedee Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola a alguno le a pasao ke el coche empiece a dar tirones en marcha y se pare de repente y no arranque mas??? las beces ke e tirao de la llave keria arrancar pero se para dura esto como 2 segundos yo creo ke se a jodido la bomba de gasolina... y un amigo me dice ke igual es el turbo el coche mañana lo lleba la grua a un taller alguno tiene idea de ke pueda ser? saludos compañeros Responder
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola a alguno le a pasao ke el coche empiece a dar tirones en marcha y se pare de repente y no arranque mas??? las beces ke e tirao de la llave keria arrancar pero se para dura esto como 2 segundos yo creo ke se a jodido la bomba de gasolina... y un amigo me dice ke igual es el turbo el coche mañana lo lleba la grua a un taller alguno tiene idea de ke pueda ser? saludos compañeros Bomba de gasolina fijo!A mi me paso exactamente como tu hace justo un año,yo cambie bujias de paso Responder
fedee Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 a bueno mejor eso ke el turbo te salio caro lo de la bomba ? :shocked: las bujias correas y distribucion aceite filtros aceite y gasolina anticongelante justo lo cambien ace una semana ke me deje un pastonazo B) Responder
JJ_325 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) a bueno mejor eso ke el turbo te salio caro lo de la bomba ? :shocked: las bujias correas y distribucion aceite filtros aceite y gasolina anticongelante justo lo cambien ace una semana ke me deje un pastonazo B) Pues puse la bomba nueva con su aforador y no paso de 200€ la pieza....Compi aunque el turbo estuviera off el coche encenderia igual,pero no tiraria,seria un atmosferico,no te preocupes que el turbo no es Editado 12 de Marzo del 2013 por JJ_325 Responder
diego20vt Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 por gasolina es,pero igual es la fpr(regulador de presion de la rampa) Responder
Mr.dani Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 el turbo no es, eso segurisimo, no se quien te lo ha dicho, pero vamos, mucha idea no tiene jejeje. con el turbo roto el coche te andaria, con limp mode, pero te andaria. esto es la bomba casi seguro. Responder
fedee Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) noticia del taller se a descodificao la llave o se a jodido el inmobilizador o algo asi :wacko: :blink: parece ke la bomba no es al final Editado 13 de Marzo del 2013 por fedee Responder
JJ_325 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 noticia del taller se a descodificao la llave o se a jodido el inmobilizador o algo asi :wacko: :blink: parece ke la bomba no es al final Pero eso se ve en el cuadro la lucecita de la llave,si parpadea o se mantinen encendida pues es lo que comentas,pero una vez encnedido el coche no pega tirones por eso.... Responder
danix Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Aaaam, claro tiene logica. Lo del inmo se le jodio en marcha, por eso dio los tirones, por que se le paro en marcha, despues no le volvio a arrancar. En la lucecita, taal vez no se ha fijado Responder
Mr.dani Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 No, sin el inmo, o con la llave descodificada, el coche arranca, pero se apaga al segundo. No creo que haya sido eso Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
fedee Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 noticia del taller se a descodificao la llave o se a jodido el inmobilizador o algo asi :wacko: :blink: parece ke la bomba no es al final Pero eso se ve en el cuadro la lucecita de la llave,si parpadea o se mantinen encendida pues es lo que comentas,pero una vez encnedido el coche no pega tirones por eso.... en el cuadro el dia ese no se me encendia lo de la llave pero en el taller se keda encendido siempre Aaaam, claro tiene logica. Lo del inmo se le jodio en marcha, por eso dio los tirones, por que se le paro en marcha, despues no le volvio a arrancar. En la lucecita, taal vez no se ha fijado si eso me acia pero la luz no se kedo encendida No, sin el inmo, o con la llave descodificada, el coche arranca, pero se apaga al segundo. No creo que haya sido eso Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 aora lo ke ace es eso ke dices arranca y se para en un segundo con las 2 llaves ke tengo ace lo mismo el inmo se puede anular o kitar ? alguno save ? Responder
Mr.dani Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Si te hace eso, es el inmo. Se puede quitar, si. Pero yo no se jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
diego20vt Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 pero si vas en marcha,y por arte de magia se descodifica la llave,hasta que no lo pares tu de tu propia voluntad,el coche sigue arrancado toda la vida(hechandole gasolina claro...xD) Responder
Kili22 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 no serà algun rele¿ Responder
danix Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Sii, si se decodifico, ( o se daño el receptor de la señal del trasponder de la llave que es lo mas habitual) si eso paso estando en marcha, el sistema corta la señal de los inyectores y el coche se para aunque valla andando Responder
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