Jump to content

desague lluvia/lavado


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

El otro dia estuve lavando el coche y observe que se me acumulaba mucha agua en la zona de los limpias delanteros y que esta tardaba mucho en desaguar. Para colmo camino de casa llovio. Dias mas tarde al sacar el coche de nuevo del garaje observe un charco enorme de agua debajo del coche, en la zona interior a la altura de la rueda delantera izquierda, esto marca la zona inferior donde deberia bajar el desague donde se acumulaba el agua en la zona de los limpias. Creo deducir y si no corregirme que mi coche por algun motivo, obstruccion, acumulacion de residuos, etccc, debe tener algun desague de esa zona atascado y que el agua ha ido desaguando poco a poco mientras ha estado aparcado en el garaje ya que no tuvo tiempo a desaguar desde que lo lave hasta que lo lleve a casa. ¿alguien sabe como puedo encontrar este desague y limpiarlo o desatascarlo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.