Jump to content

Dgt=ladrones, ¿que novedad no?


Trigo

Publicaciones recomendadas

Llevo unas semanas escuchando el tema, de volver a prohibir los detectores de radar

Aqui os dejo un enlace

La DGT podría prohibir los detectores de radar - Autobild.es

No hay mas palabras que ladrones, como se les reducen los ingresos nos tienen que buscar las vueltas para robarnos.

Si hay algun GC podria dar su opinion.....

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...pero ya lo han prohibido!!! Pero es normal para el gobierno, la cantidad d dinero que sacan con los radares. Pronto veremos en las noticias lo siguiente:

 

Trafico multara a todo el k este en el whassap en un grupo de aviso de la situacion de los radares y la GC. :):):)

 

Saldriamos tos escaldaosss. Jajajaj

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pero ya lo han prohibido!!! Pero es normal para el gobierno, la cantidad d dinero que sacan con los radares. Pronto veremos en las noticias lo siguiente:

 

Trafico multara a todo el k este en el whassap en un grupo de aviso de la situacion de los radares y la GC. :):):)

 

Saldriamos tos escaldaosss. Jajajaj

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Jaja Y hasta por respirar dentro de nuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un cachondeo, ponen los detectores de radar legal de nuevo para que todo el mundo los compre y ahora que mucha gente los lleva van y lo prohiben para cazar, hacen lo que quieren con nosotros.

 

Primero fue lo de no fumar, y si quieres fumar construye un sitio habitable para ello, reforma en todos los bares de españa, perder muchísima pasta y en poco tiempo esos lugares que tanto han costado construir no sirven absolutamente para nada, esto es igual pero a pequeña escala de dinero.

 

Somos sus marionetas, no estoy en contra del gobierno ni nada, no me malinterpreten, pero pienso que hay cosas que deberían cambiar, y visto que las manifestaciones no sirven no se que otra cosa se podría hacer, es una vergüenza de verdad, 3 personas se reunen y deciden prohibir algo a todo un país, está bien que tomen decisiones ya que por algo les votamos, pero no que nos traten como una m****. Me contradigo diciendo que cada cosa debería votarse por todo el "pueblo" para decidir si prohibir o no algo ya que he dicho que para eso elegímos a un presidente, pero es que no se como explicarlo de otra manera.

 

No intento hacer una revolución ni mucho menos solo que me jode mucho como a todos supongo este tipo de m****s para recaudar que al fin y al cabo solo vale para eso y ya lo aprovecho para desahogarme.

 

Si a alguien le sienta mal algo que haya dicho perdonar pero pfff, ya cansa.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un cachondeo, ponen los detectores de radar legal de nuevo para que todo el mundo los compre y ahora que mucha gente los lleva van y lo prohiben para cazar, hacen lo que quieren con nosotros.

 

Primero fue lo de no fumar, y si quieres fumar construye un sitio habitable para ello, reforma en todos los bares de españa, perder muchísima pasta y en poco tiempo esos lugares que tanto han costado construir no sirven absolutamente para nada, esto es igual pero a pequeña escala de dinero.

 

Somos sus marionetas, no estoy en contra del gobierno ni nada, no me malinterpreten, pero pienso que hay cosas que deberían cambiar, y visto que las manifestaciones no sirven no se que otra cosa se podría hacer, es una vergüenza de verdad, 3 personas se reunen y deciden prohibir algo a todo un país, está bien que tomen decisiones ya que por algo les votamos, pero no que nos traten como una m****. Me contradigo diciendo que cada cosa debería votarse por todo el "pueblo" para decidir si prohibir o no algo ya que he dicho que para eso elegímos a un presidente, pero es que no se como explicarlo de otra manera.

 

No intento hacer una revolución ni mucho menos solo que me jode mucho como a todos supongo este tipo de m****s para recaudar que al fin y al cabo solo vale para eso y ya lo aprovecho para desahogarme.

 

Si a alguien le sienta mal algo que haya dicho perdonar pero pfff, ya cansa.

pienso casi como tu, somos sus marionetas y hacen lo que quieren con nostros estos gobiernos corruptos ( tanto unos como otros, son todos unos sinverguenzas) somos la verguenza de europa en todo, ¿ahora toda esa gente que pago sus 500€ o 2000€ por su detectores son delientes? Por que asi es como nos trataran si nos los descubren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que usan la técnica del señor Miyagui, PON "chera" QUITA "chera".

 

Acordaros de que también se cambiaron todas la señales a 110 para poco después cambiarlas... Está claro que le sale redanda la jugada. Aumentan a 130 en autovías (autopistas) para fomentar que pases por caja con el caramelito, te bajan a 90 en nacionales (en algunas te morirás de asco) otras a 70, y como empiezen por el aumento por tramos ya no te digo porque llegará un momento que no sabrás cual es el límite... en fin paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leeis otro tema q hay x aquí en el foro vereis q es un simple borrador de un estatuto y para q se prohiban deberían modificar la ley y eso tarda mínimo casi un año así q de momento no son ilegales, cosa q los inhibidores si

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un cachondeo, ponen los detectores de radar legal de nuevo para que todo el mundo los compre y ahora que mucha gente los lleva van y lo prohiben para cazar, hacen lo que quieren con nosotros.

 

Primero fue lo de no fumar, y si quieres fumar construye un sitio habitable para ello, reforma en todos los bares de españa, perder muchísima pasta y en poco tiempo esos lugares que tanto han costado construir no sirven absolutamente para nada, esto es igual pero a pequeña escala de dinero.

 

Somos sus marionetas, no estoy en contra del gobierno ni nada, no me malinterpreten, pero pienso que hay cosas que deberían cambiar, y visto que las manifestaciones no sirven no se que otra cosa se podría hacer, es una vergüenza de verdad, 3 personas se reunen y deciden prohibir algo a todo un país, está bien que tomen decisiones ya que por algo les votamos, pero no que nos traten como una m****. Me contradigo diciendo que cada cosa debería votarse por todo el "pueblo" para decidir si prohibir o no algo ya que he dicho que para eso elegímos a un presidente, pero es que no se como explicarlo de otra manera.

 

No intento hacer una revolución ni mucho menos solo que me jode mucho como a todos supongo este tipo de m****s para recaudar que al fin y al cabo solo vale para eso y ya lo aprovecho para desahogarme.

 

Si a alguien le sienta mal algo que haya dicho perdonar pero pfff, ya cansa.

pienso casi como tu, somos sus marionetas y hacen lo que quieren con nostros estos gobiernos corruptos ( tanto unos como otros, son todos unos sinverguenzas) somos la verguenza de europa en todo, ¿ahora toda esa gente que pago sus 500€ o 2000€ por su detectores son delientes? Por que asi es como nos trataran si nos los descubren

La verguenza de Europa???

Yo diria que de medio mundo...por no decir mas!!!!!! :at:

Estoy con tigo TRIGO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los indignados, esto es puro robo con las manos en alto.

 

Pero siempre lo diré y repetiré; no hacemos nada al respecto, no existe una verdadera unión entre automovilistas y conductores en general para parar los pies a esta gentuza.

 

Las manifestaciones ni les entra, otras medidas tendríamos que tomar y alzarnos para ser escuchados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los indignados, esto es puro robo con las manos en alto.

 

Pero siempre lo diré y repetiré; no hacemos nada al respecto, no existe una verdadera unión entre automovilistas y conductores en general para parar los pies a esta gentuza.

 

Las manifestaciones ni les entra, otras medidas tendríamos que tomar y alzarnos para ser escuchados.

Pues si abria que hacer algo contra: los radares de las rectas interminables "tan peligrosas", contra que la palabra de un gc este por encima de todo, contra el preci abusivo del combustible, contra esos baches de todas las carreteras........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?? Esto es una broma???....nose donde vamos a llegar, ya muchas mas formas de robarnos no les pueden quedar, estoy muuuy indiganado....compras un aparato que cuesta una fortuna y aora te dicen que es ilegal, y se les ocurre subir y bajar los limites cada 2x3 como si fuera algun tipo de broma o despiste....esto ya no es normal, espero que se tomen medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije es un simple borrador y para prohibir los detectores habría q modificar la ley y esto tarda casi 1 año asi q este año aun serian legales, cosa q los inhibidores no q ya estaban prohibidos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.