PUKAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Cuales son los sintomas de que el turbo va a petar? Tengo un ruido tipo sirena cuando el coche sube de vueltas. Entre 1800 y 2500 luego deja de hacerlo. Sobre todo lo hace en frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUKAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Se me olvidaba una cosa. no tiene perdida de potencia,sube a las 4000 sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 es que la sirena es muy relativo , yo escuchado la sirena a coches recién salidos de la casa nuevos, el silbido son dos cosas según tengo entendido una es : manguitos del turbo alguno picado y por ay silva o no presurizan bien en la uniones, o holgura en el eje y las aspas rozan entonces termina petando el turbo, que me corrijan los mas entendidos si es así o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUKAS Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Suena como una sirena mezclada con un silbato. mas en frio que en caliene. puede que al dilatar suene menos pero lo hace antes de que entre el turbo ,que creo que empieza a soplar a partir de las 2200 o mas rpm. No he dicho que es un 2.5 tdi 150cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 mmm haber que dicen los expertos pero el mio es el mismo motor y suena el silbato y la sirena desde que lo compre hace 6 años y no a perdido potencia alguna eso si suena en la salida del tubo escape nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Prueba a echar un buen tratamiento del aceite con ceramica y seguramente le quites el ruido por el roce. Siempre y cuando sea como te ha dicho silver sword del roce de las aspas. A mi tambien me suena apartir de 2.500 rev pero no siempre y cuando me encuentre un poco mas suelto de dinero se lo echare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUKAS Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 METEROS EN LA PAGINA DE "ADITIVOX" HAY HE COMPRADO UN TRATAMIENTO CERAMICO PARA EL ACEITE Y PARA LIMPIAR ESCAPE Y VALVULAS, SON REALMENTE EFECTIVOS. CONFIRMADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 uff el envió es lo que pica un poco ,pero los productos están muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Voy a echar un.vistazo ala pag esa...ami tambien me.silva pero.segun e oido y leido por ay es algo normal ese mini silvido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Bueno alguien sabe como limpiar la carbonilla del turbo si tener que desmontarlo? Porque donde esta la geometria y la caracola del escape eso se pone bien de residuos , lo digo porque tengo desmontado un turbo que rompy en el otro coche y esta atrancada la geometria de carbonilla Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vespa43 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Sin dudarlo echale DPF PRO de XENUM. En la pag. de ADITIVOX lo encotraras. Confirmado que lo deja limpio limpio. Tambien limpia cabeza de pistones valvulas de escape. Lo se porque tube una averia y al desarmar culatas el mecanico alucino con la poca carbonilla que tenia todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.