Dr_Crown Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola antes de nada me presento, soy de cadiz y hace ya dos años me compre un a4 del 97, el 110. Todo de lujo con 280000 km ya, weno pendiente de una limpieza de turbo, xo valla todo bien en general, xo hay algo k no esta bien y me tiene loco. Las revoluciones y la velocidad no corresponden a la realidad. Osea cuando mi coche marca 120 el coche va a 135 segun los gps, el clima y demas y cuando va a 2200 rpm en el clima me marca 2900. Ademas de eso el inmo no esta bien xo eso ya puede ser del clausor o de la antena k no este bien. Haceun mes o asi me compre el vag com 11.11.3 o algo asi y cual es mi sorpresa k en el modulo de instrumentos pone k tengo un 8D0 919 Xxx y en el cuadro pone 8D0 190. alguna idea?? Y felicidades x el foro de a sido de muxa ayuda y ahora espero ayudar yo tambien de lo k sepa. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 En primer lugar preséntate como es debido con fotos de tu b5 y en segundo lugar esto no es un chat ni forocoches escribe correctamente que hace daño a la vista,te digo esto porque mucha gente entra de primeras se le ayuda y ya no sabemos más del coche,aquí somos como una familia,un saludo. Responder
Athabasco Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hombre Edu, el xabal se ha presentado mas o menos, ya pondrá fotos, tampoco hay que ir a saco, eso si el apunte de la escritura tambien lo certifico, dejate la k y la x para las ecuaciones de 5º grado. Podrias hacer una foto de tu cuadro, las esferas y tal? a ver si lo han cambiado y es de un gasolina... S2 Responder
Dr_Crown Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Perdonad lo de la escritura pero estaba escribiendo desde mi movil y las costumbres son muy malas, no volvera a pasar. En cuanto a lo de las fotos quiero subirlas pero....( me llamareis tonto) no encuentro como. Ahh lo del cuadro de gasolina, por el comportamiento de las agujas es como si tubiese la numeracion tanto en revoluciones como en velocidad de uno de gasolina, pero es diesel. Si me aportais como subir las fotos... encantado. Un saludo Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro. Puedes probar a hacer un test de agujas con el vagcom, porque puede ser que lo que no tengas bien alineadas sean las agujas. Para subir fotos, tienes un destacado de cómo subir imágenes en imageshack o bien reducirlas y subirlas directamente al servidor del foro Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Dr_Crown Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias por lo de las fotos. El test de agujas ya lo probe y las agujas llegan hasta el final, cosa que de normal no sucede ni en broma ya que a 5000 rpm reales mi coche marca poco mas de 3500, pero cuando se paran, aqui viene lo curioso el velocimetro se para en 88 mas o menos y mas revoluciones en 2200, cuando deberian de hacerlo en 100 y en 3000. Mañana sin falta subo fotos del cuadro, del test y del coche por supuesto. Un saludo y gracias Responder
seresmi Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Es curioso que llevando más de dos años registrado, no hayas escrito nada hasta ahora ......... Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Entonces están mal alineadas,solo tienes que hacer el test y cuando se queden quietas sacarlas y ponerlas en su sitio y a correr! Un saludoo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
Dr_Crown Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos y gracias por la bienvenida Este es el cuadro Uploaded with ImageShack.us Mal alineadas se que no es porque no siempre tiene la misma diferencia con la realidad, osea que es proporcional en la diferencia. Si fuesen mal alineadas no seria asi si no que la diferencia con la realidad siempre seria la misma. Alguna idea?? Yo pienso que el anterior dueño tubo otro cuadro(de gasolina) y lo configuro correctamente y despues puso este cuadro y no configuro nada. Puede ser? Un saludo. Te pongo la foto directamente Editado 13 de Marzo del 2013 por zeimon editar foto Responder
mikela4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Mal codificado, mete el vagcom. No puedes pasar de un gasoil a gasolina y luego volver a gasoil sin codificar. Y ya si te pones con el vagcom, hazle un test de agujas, que no cuesta nada.... Bienvenido al foro! Editado 13 de Marzo del 2013 por mikela4 Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Sigo pensando que deberias de hacer un test de agujas y mediante el vagcom confirmar que el cuadro que tienes es para diesel y el vagcom lo reconoce como diesel Responder
Robert75 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 c***... Ese es el ralentí de tu coche? O es que te marca tan poco por el problema de alineación de las agujas? Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 La verdad es que es un cuadro bastante raro, yo diria que ha sido manipulado. Al tener el indicador de Tª exterior hace pensar que es de un automatico, pero el cuadro pondria debajo de los kms 8D0 190 A y la A no la lleva por lo que puede ser que fuese de un manual y se le acopló el modulo de marchas y Temperatura Responder
Robert75 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 La verdad es que es un cuadro bastante raro, yo diria que ha sido manipulado. Al tener el indicador de Tª exterior hace pensar que es de un automatico, pero el cuadro pondria debajo de los kms 8D0 190 A y la A no la lleva por lo que puede ser que fuese de un manual y se le acopló el modulo de marchas y Temperatura Fíjate en este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230937-aros-cromados-cuadro-instrumentos/ el cuadro es igual y el coche es manual. Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 La verdad es que es un cuadro bastante raro, yo diria que ha sido manipulado. Al tener el indicador de Tª exterior hace pensar que es de un automatico, pero el cuadro pondria debajo de los kms 8D0 190 A y la A no la lleva por lo que puede ser que fuese de un manual y se le acopló el modulo de marchas y Temperatura Fíjate en este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230937-aros-cromados-cuadro-instrumentos/ el cuadro es igual y el coche es manual. No entiendo muy bien lo que quieres decir El cuadro con la A y el cuadro sin la A son exactamente iguales por fuera. la única diferencia es el indicador exterior Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
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