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A ver al hacer el test de agujas las dos agujas se quedan en el medio, es decir la de las RPM en 3000 y la velocidad en 110, si esto no te lo hace desmonta las agujas y colocalas en su sitio


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Y donde pueden hacerme eso?? La casa audi? O algyn otro??

 

S2

 

Si vas a Audi te cobrarán una pasta. Vete a un taller decente, no a uno de barrio que tendrá un vag com parecido al nuestro.

 

A mi una vez el coche se me quedo sin batería y se le desprogramó el ralentí, lo lleve a un taller decente lo conectaron a una bosch y el coche quedó nuevo. Eso es lo que tienes que hacer tú.

 

O bien puedes hacer lo de desmontar las agujas y ponerlas bien a mano.

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Y donde pueden hacerme eso?? La casa audi? O algyn otro??

 

S2

 

Si vas a Audi te cobrarán una pasta. Vete a un taller decente, no a uno de barrio que tendrá un vag com parecido al nuestro.

 

A mi una vez el coche se me quedo sin batería y se le desprogramó el ralentí, lo lleve a un taller decente lo conectaron a una bosch y el coche quedó nuevo. Eso es lo que tienes que hacer tú.

 

O bien puedes hacer lo de desmontar las agujas y ponerlas bien a mano.

 

A mi me llevaron por cada conexión en un taller, 90€ y le hice 3 conexiones, al final me pille un cable por 40 y ai los esta para lo que necesite, no suelen ser baratos a menos que aya confi o sea honrado.

 

s2

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Y donde pueden hacerme eso?? La casa audi? O algyn otro??

 

S2

 

No se si tendrás vag o no, pero si tienes te hago un gilibrico de como hacerlo, es muy simple.

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Siempre puedes comprar un cable a una de las empresas colaboradoras del foro y así puedes hacer muchísimas más cosas por el mismo precio

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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Y donde pueden hacerme eso?? La casa audi? O algyn otro??

 

S2

 

No se si tendrás vag o no, pero si tienes te hago un gilibrico de como hacerlo, es muy simple.

 

Si tengo vag y he hecho lo del los test de agujas pero lo que tengo que hacer es instalas el cuadro bien en la eeprom.

 

 

Anoche desmonte el cuadro y es un 8D0 919 034

 

Alguien sabe si con el vag commander o algo se puede codificar bien??

 

S2

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Y donde pueden hacerme eso?? La casa audi? O algyn otro??

 

S2

 

Si vas a Audi te cobrarán una pasta. Vete a un taller decente, no a uno de barrio que tendrá un vag com parecido al nuestro.

 

A mi una vez el coche se me quedo sin batería y se le desprogramó el ralentí, lo lleve a un taller decente lo conectaron a una bosch y el coche quedó nuevo. Eso es lo que tienes que hacer tú.

 

O bien puedes hacer lo de desmontar las agujas y ponerlas bien a mano.

 

A mi me llevaron por cada conexión en un taller, 90€ y le hice 3 conexiones, al final me pille un cable por 40 y ai los esta para lo que necesite, no suelen ser baratos a menos que aya confi o sea honrado.

 

s2

 

90€? Vaya tela.

 

A mi por ajustar lo que ya he dicho me cobraron 15€ me ajustaron eso y la mezcla, al hacermelo en 3 minutos recuerdo que le pagué con 20€ y le dejé lo que sobraba de propina.

 

El por qué me cobraron eso? Pues igual tienes razón en lo de que habia confianza, pero no conmigo ya que era la primera vez que iba a dicho taller, si no con la empresa donde trabaja mi mujer, ya que los empleados llevan allí sus coches.

 

Mi consejo cuando uno está tan pillado es ese, ir a un taller, que lo pongan todo bien y luego ya trastear. Pero trastear a ciegas puede ser muy peligroso.

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Si pensé que seria menos pero cuando lo vi, flipe.

Y no mas usaban un mini book de estos y un cable que seguro es como el vag y venga sablazos.

Seguramente en otro taller menos "prestigioso" lleven algo menos, pero si te hace falta conectarlo de vez en cuando es pasta y acabas antes comprando un cable y aprendiendo tu mismo como hacerlo, aparte en nuestro modelo no es que deje andar en muchas cosas que se diga.

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Si el vag com te a dicho el cuadro que tienes que llevar y la numeración no coincide con el que llevas ponle el suyo,cómpralo en un desguace y fuera,el cuadro que llevas no es el que tiene que llevar.

  • 3 semanas más tarde...
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Todo solucionado!!!! Resulta que el cuadro no tenia la eeprom correcta. El otro dia fui al desguace para comprar los dos radiadores por pequeñas fugas y vi un cuadro del mismo año que mi coche pero con fis y el coche con las manetas del fis y del tempomat perfectas. Se me pusieron los ojos hinchones y no me pude resistir. Ahora me toca cablear y con todos los post que hay del tema le metere mano mañana.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda ya os ire contando de como va evolucionando y subiendo de categoria. Tambien pendiente de una limpieza de turbo gracias al brico aportado por sata.

 

S2 ya os ire informando.

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