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La verdad es que es un cuadro bastante raro, yo diria que ha sido manipulado. Al tener el indicador de Tª exterior hace pensar que es de un automatico, pero el cuadro pondria debajo de los kms 8D0 190 A y la A no la lleva por lo que puede ser que fuese de un manual y se le acopló el modulo de marchas y Temperatura

 

Fíjate en este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230937-aros-cromados-cuadro-instrumentos/ el cuadro es igual y el coche es manual.

 

No entiendo muy bien lo que quieres decir

 

El cuadro con la A y el cuadro sin la A son exactamente iguales por fuera. la única diferencia es el indicador exterior

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

Te leí mal, no vi lo de sin la A.


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Pues precisamente el cuadro que se ve en ese enlace, el ultimo, acaba en A y no lleva ni la temp. ext. ni lo de las marchas.

 

De todas manera decir que el modulo ese de la temperatura con las marchas va independiente del cuadro, se quita y se pone y lleva un conector aparte.

 

S2

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Los vuestros no lleban la temperatura exterior?? No lo sabia que fuera tan especial este

 

El test de agujas ya lo he hecho y creo que lo explique antes lo que pasaba.

 

En cuanto a lo del cuadro de gasoil, marcando 5000 rpm lo doy por sentado, sin embargo si creo que el coche lo reconoce como de gasolina pero, donde se mira eso con el vag??? Y de ser asi como cambio esa configuracion??

 

Un saludo y gracias por la ayuda. Mañana subo unas fotos del coche completo y del test de agujas por si ayuda.

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Si tu coche no es automatico no deberia llevar eso de la temp. si te fijas encima lleva otro recuadro que ahi marcaria la selección del cambio, es posible que le haya puesto a bien el cuadro de un automatico o ese display a posteriori como hice yo pillado de un desguace y de un automatico, por supuesto, pero si fuera lo primero tendrian que haber hecho instalación electrica para marcar la temp. ext.

 

S2

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Pues ni idea tenia de eso. Otra cosa en el velocimetro tiene ademas luces de aviso pero nunca se encienden, solo se enciende una y no recuerdo cual es la verdad pero cuando pongo el contacto se encienden las luces pero como a un 2% de intensidad.

 

Haber si configurandolo con el vag se puede arreglar.

 

Un saludo

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Pues ni idea tenia de eso. Otra cosa en el velocimetro tiene ademas luces de aviso pero nunca se encienden, solo se enciende una y no recuerdo cual es la verdad pero cuando pongo el contacto se encienden las luces pero como a un 2% de intensidad.

 

Haber si configurandolo con el vag se puede arreglar.

 

Un saludo

 

Me parece que tienes un cruce por algún sitio ...........

 

Saludos.

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Me parece que tienes un cruce por algún sitio ...........

 

Saludos.

 

Al no ser que el mismo cuadro sea fastidiado y tenga que cambiar el cip o el cuadro entero !

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Hola a todos y gracias por la bienvenida

 

Este es el cuadro

 

 

imag0379h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mal alineadas se que no es porque no siempre tiene la misma diferencia con la realidad, osea que es proporcional en la diferencia. Si fuesen mal alineadas no seria asi si no que la diferencia con la realidad siempre seria la misma.

 

Alguna idea?? Yo pienso que el anterior dueño tubo otro cuadro(de gasolina) y lo configuro correctamente y despues puso este cuadro y no configuro nada. Puede ser?

 

Un saludo.

 

 

Te pongo la foto directamente

 

Estas mismas vueltas me marcaba a mi ai atrás cuando tuvo una loqueada el marcador o algo de la centralita, nose que le paso de un día para otro se le fue y se puso en las vueltas que le tocaba, a mi también se me hacia muy raro que estuviera tan baja y el consumo instantáneo no pasaba de 5L no recuerdo en lo que estuve fuchicando con el vag com, creo que entre otros test de aguja y de un día para otro volvió a la normalidad 12/13L jajajaja y luego cambie un dígito del motor que en vez de 4 cilindros o 6, puse motor turbo.

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hola a todos de nuevo. El cuadro que me dice en vag que tiene instalado mi coche es el 8D0 919 033 C y yo no se cual es el que tengo pero se que empieza por 8D0 190. Como puedo instalar el correcto?

 

Aprobecho para subir una foto haciendo un test de agujas

 

http://imageshack.us/photo/my-images/9/imag0382x.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/6/imag0381f.jpg/

 

 

S2

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Vete a un desguace,el mío en desguaces la torre me costo 50e,busca el que tiene que llevar tu coche porque el que llevas es de un automático fijo y diésel.

Publicado (editado)

hola a todos de nuevo. El cuadro que me dice en vag que tiene instalado mi coche es el 8D0 919 033 C y yo no se cual es el que tengo pero se que empieza por 8D0 190. Como puedo instalar el correcto?

 

Aprobecho para subir una foto haciendo un test de agujas

 

http://imageshack.us.../imag0382x.jpg/

 

http://imageshack.us.../imag0381f.jpg/

 

 

S2

 

A ver no confundas el modelo que sale debajo de la velocidad con su referencia real, son cosas distintas, todos los cuadros hasta el 99 (mod. prerestyling) la ref. suya empieza por 8D0 919 y a partir del 99 por 8D0 920 y si el vagcom te dice que es esa referencia seguramente será esa, no se la inventa por que eso lo tiene grabado cada cuadro en su memoria, solo tienes que desmontarlo (son 2 tornillos) para comprobarlo y de paso mirar como han hecho la instalación del display de temp. a ver si se ve hecha de origen o no.

 

S2

Editado por atabasco
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hola a todos de nuevo. El cuadro que me dice en vag que tiene instalado mi coche es el 8D0 919 033 C y yo no se cual es el que tengo pero se que empieza por 8D0 190. Como puedo instalar el correcto?

 

Aprobecho para subir una foto haciendo un test de agujas

 

http://imageshack.us.../imag0382x.jpg/

 

http://imageshack.us.../imag0381f.jpg/

 

 

S2

 

A ver no confundas el modelo que sale debajo de la velocidad con su referencia real, son cosas distintas, todos los cuadros hasta el 99 (mod. prerestyling) la ref. suya empieza por 8D0 919 y a partir del 99 por 8D0 920 y si el vagcom te dice que es esa referencia seguramente será esa, no se la inventa por que eso lo tiene grabado cada cuadro en su memoria, solo tienes que desmontarlo (son 2 tornillos) para comprobarlo y de paso mirar como han hecho la instalación del display de temp. a ver si se ve hecha de origen o no.

 

S2

 

PD. Por cierto aun no has dicho si tu coche es automatico.

Publicado

No no el coche no es automatico. Este coche seguro que le han tocado de todo porque viendo el lable del cuadro he visto una firma de ross-tech y firmado en el 2011. Asi que alguien ha tocado todo esto. Existe alguna forma con el vag para instalar en la ecu el cuadro que llebo?

 

S2

Publicado

No no el coche no es automatico. Este coche seguro que le han tocado de todo porque viendo el lable del cuadro he visto una firma de ross-tech y firmado en el 2011. Asi que alguien ha tocado todo esto. Existe alguna forma con el vag para instalar en la ecu el cuadro que llebo?

 

S2

 

Te voy a dar una solución.

 

Paga 20€ porque te lo enchufen a una buena maquina y le pongan los parametros de fabrica, luego ya si quieres lo trasteas tú con el Vag, pero como toques algo sin saber te vas a cargar algo que luego en vez de 20 te costará 300.

 

Ni un duro mas de 20€ te cobrarán por hacer eso que te digo.

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