Dersu Uzala Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Es cierto que parece la foto de un anuncio, pero... no es un A6? Responder
Aixman Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Es cierto que parece la foto de un anuncio, pero... no es un A6? No, es un A4 avant restiling, mira dnde pone noticia con video y te harás una idea de la que lió. Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Es cierto que parece la foto de un anuncio, pero... no es un A6? No, es un A4 avant restiling, mira dnde pone noticia con video y te harás una idea de la que lió. jod**! los hacen todos iguales, yo tengo el A6 y no los distingo... me podía haber comprado un A4, Responder
Mar77 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Sólo verlo me da dolor la rascada de bajos que le ha metido al coche <_< Está mal señalizado, claaarooooo, por eso tienen que quitar todos los días 5 ó 6 coches, no te joe :ranting2: Lorena...no quiero ni pensar la de páginas que tendría este hilo de haber sido una de las dos la conductora... .... Responder
xaviertga Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) . jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia Saludos y Ribeiro . Responder
Jose Maria Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) . jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia Saludos y Ribeiro . Xavi y Albert ,podriamos pedir un curso de subir y bajar escaleras, Responder
Domin Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) . jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia Saludos y Ribeiro . Xavi y Albert ,podriamos pedir un curso de subir y bajar escaleras, jajajajajajaja Pues estaria bien, Yo con el Polo, ahora que parece un 4x4 puedo bajar del tiron jajajajaja Responder
joseluis93 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Madre de dios que pena verlo rascando todos los bajos así en el vídeo... :shocked: Responder
Focus_WRC Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Madre mia...que dolor de corazon me ha dado al ver el video....Me pasa eso en mi coche (que lo quiero mucho.....) no se que hubier pasado si tuviera un Audi..... Responder
Mar77 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) . jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia Saludos y Ribeiro . ...yo me refería a que...de haber sido mujer la conductoraaaaa... ... Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Tss....e visto badenes mas grandes que esas escaleras jajajaja No en serio ai gente que se lo olvida que no va caminando, que va en el coche.... La cosa es ¿como llego ahí? ¿como saldra? Responder
Mar77 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 ....y andar con tacones por esos adoquinados....uff....mejor acercar el coche lo más posible!! Responder
charlypucela Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Noticia con video... http://www.lavozdega...31214411495.htm Iba como una madreña. Los bajos les ha pulido pero bien!!! Responder
Rs100 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 bonita foto, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.