MOSTOLITO Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas chicos!!!! Pues ya hace 2 semanas que me dieron el coche, y en general... BRUTAL!!!!...no obstante hay una cosa que me inquieta..... Al cambiar de 1 a 2 o reducir de 3 a 2 e incluso meter la 1 esta un poco duro, no es el cambio suave que tenia con el Golf V que era pura suavidad, sino que es una relacion de marchas que me cuesta meter en algunos casos bastante.... No he podido coger mucho aun el coche y apenas tiene 500 kms.... Puede ser normal???? Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío Es un problema en general Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MOSTOLITO Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Problema con solución???.....o lo que seria peor.... Se puede agravar ????? Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Agrabar no creo ya q yo llevo 3 años y no se agravó Solución creo q x ahora no hay Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
FCLIO1430 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenos dias Mostolito. No le des mas vueltas acostumbrate porque si no lo haces te vas a obsesionar como me ha pasado a mi y a otros muchos para nada. Agravar no se va a agravar te repito acostumbrate y punto, solucion por el momento no hay a mi me cambiaron los sincronizados de la caja de cambios con 25000 kmt. tengo unos 62000 kmt y sigue igual tambien me cambiaron el volante de motor y nada........mira los post que hay escritos pero eso en teoria es asi y solucion en AUDI NO DAN por lo que no le des mas importancia. Saludos y disfruta mucho el coche. Responder
MOSTOLITO Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues intentare no obsesionarme... Pero viniendo de la suavidad del Golf V en el cambio es una cosa que me fastidia bastante... Es solo en la 1,2,3 marcha o tambien en las otras 3 restantes???.... E la 4,5,6 no he notado nada.... Responder
santocas Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El mio ha ido mejorando poco a poco , tengo 10000km y ha suavizado algo... Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El mio lleva 34000 y me cuesta sobre todo la 2a algo menos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
asanchezb Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo tambien tengo un prerestyling desde hace una año y me pasa lo mismo con la 1º y la 2º en frio.Al calentarse la cosa mejora algo. En este tiempo no he notado que el asunto fuera ni a mejor no a peor sigue igual. Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío Es un problema en general Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A todos no alagar... A mi no me pasa... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío Es un problema en general Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A todos no alagar... A mi no me pasa... Saludos! A todos me refería a la mayoria. Pos debes ser el unico o de los pocos q no le pasa y tienes suerte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
platahielo Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues sí super, yo en los semáforos a veces hago el ridículo más espantoso porque la primera no entra, especialmente en trayectos cortos o en frío. Pero deciros que tenemos un b7 y le pasa lo mismo... Algunos compañeros ya han indicado que es el propio diseño "lineal" de la caja el culpable, endémico en este tipo de cajas. Lo que hago es soltar embrague y volver a pisar e intenar de nuevo. Forzar no sirve de nada... Como en casi todas las cosas de la vida Responder
valderaduey Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío Es un problema en general Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A todos no alagar... A mi no me pasa... Saludos! Apunta otro... sin problemas. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 A mi a veces todavia se me resiste...problema general Responder
franky78 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío Es un problema en general Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 A todos no alagar... A mi no me pasa... Saludos! +1. A mi tampoco me pasa.... A lo mejor es que estoy acostumbrado a las marchas de mi antiguo coche, que eran muy duras pero yo al mío le noto suave suave... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.