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Pues sí super, yo en los semáforos a veces hago el ridículo más espantoso porque la primera no entra, especialmente en trayectos cortos o en frío. Pero deciros que tenemos un b7 y le pasa lo mismo... Algunos compañeros ya han indicado que es el propio diseño "lineal" de la caja el culpable, endémico en este tipo de cajas. Lo que hago es soltar embrague y volver a pisar e intenar de nuevo. Forzar no sirve de nada... Como en casi todas las cosas de la vida

 

 

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Tengo un A4 2.0 TDI 143 CV restyling de Marzo de 2012. Ahora tiene 15.500 km. Lo único que noto es que, con el motor frío, al pasar de 1ª a 2ª o de 3ª a 2ª la palanca va un poco dura. Una vez que coge temperatura el motor ya se comporta suavemente.

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Yo tambien tengo un restyling con 12000km y me tiene la p... caja de cambios hasta los h...s! Perdon por el vocabulario...

 

En frio sobre todo, en mi caso noto que la segunda no entra bien, no entra limpia, como si antes de llegar a su posicion, rozara en algun lado. Al reducir tambien me pasa, pero no tanto. Luego en caliente ya funciona mejor, pero me hierve la sangre!!!

 

Si hay personas que no les da ningun problema, quiere decir que en los que sí que nos da, debemos tener algo que no va bien no?

 

Aparte de eso, en el embrague, al soltarlo, noto al final del recorrido, justo cuando empieza a salir el coche, que vibra un poco.

 

Intentare no hocecarme con el asunto, pero me cuesta aceptar, que mi antiguo escort del 97, fuera más fino en embrague y caja que un audi nuevo (y no es un A1 o un A3)

 

El resto enamorado, va genial. Lastima de este sabor agridulce cuando lo cojo en frio.

Editado por Mikel Vitoria
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A todos nos esta pasando, inclusive en los anteriores al reestyling como el mío

Es un problema en general

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

A todos no alagar... A mi no me pasa...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Apunta otro... sin problemas.

 

Un saludo.

 

Pues suerte teneis ademas de Franky

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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Esto viene de "antiguo"

En los B6 tambien pasa, por lo menos en el mio y de toda la vida.

Suele ocurrir solo con la la segunda velocidad.

En verano o cuando el coche ha rodado unos metros apenas se nota. En invierno, a veces va mas dura que el martillo de THOR.

Yo no me preocuparia, en 9 años mi coche lleva la caja y embrague de origen asi que no debe de ser perjudicial.

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El mio poco mas de 3 años y casi 40 mil km y algo mejor va pero sobre todo en frio y la primera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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Yo lo he notado siempre, con el coche frio. Lo que es salir del garaje, primera, segunda, tercera... los primeros 5-8 minutos despues de arrancar, las más cortas parece que andan un poco más duras. Por encima de los 60º o pasados esos 5-8 minutos, todo es normal en cuanto al cambio.

A4 B8 2013 restyling, 18.000 kms.

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Yo lo he notado siempre, con el coche frio. Lo que es salir del garaje, primera, segunda, tercera... los primeros 5-8 minutos despues de arrancar, las más cortas parece que andan un poco más duras. Por encima de los 60º o pasados esos 5-8 minutos, todo es normal en cuanto al cambio.

A4 B8 2013 restyling, 18.000 kms.

 

Igualito que tu...

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Que no me digan que eso no lo podian haber solucionado antes de sacar el restyling... Que ganas de recibir más quejas por el mismo problema. Desde el 2008 que salió el B8, anda que no han podido buscar soluciones.

 

Con lo bien que va el coche, que manera de manchar esa finura

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Que no me digan que eso no lo podian haber solucionado antes de sacar el restyling... Que ganas de recibir más quejas por el mismo problema. Desde el 2008 que salió el B8, anda que no han podido buscar soluciones.

 

Con lo bien que va el coche, que manera de manchar esa finura

 

Estas cosas pasan y la verdad no tiene logica. Te pongo un ejemplo en HONDA.

Desde el año 98 hasta hoy no son capaces de solucionar un crujido que hacen las bombas de embrague en todos sus modelos. Lo que les ocurre, es que se resecan unas juntas del embolo del pedal y cruje cual puerta fantasmal. Se soluciona temporalmente con "inyecciones" de grasa de litio.

Ya ves, algunas cosas parecen señas de identidad.

Otro caso parecido, son las bobinas de nuestros gasolina. Como es posible, que tenga el problema unos modelos determinados, y su restiling tambien peque de eso??? Eso si, las bobinas de sustitucion no dan fallo. No seria mas facil poner "las buenas" a los nuevos modelos??

En fin, cosas curiosas.

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al mio le pasa en frio al cambiar de 1ª a 2ª

Yo lo he notado siempre, con el coche frio. Lo que es salir del garaje, primera, segunda, tercera... los primeros 5-8 minutos despues de arrancar, las más cortas parece que andan un poco más duras. Por encima de los 60º o pasados esos 5-8 minutos, todo es normal en cuanto al cambio.

A4 B8 2013 restyling, 18.000 kms.

 

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