Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Resulta que antes yo pinchaba en los link que recibía en los emails y el foro me llevaba exactamente a ese hilo. Ahora me lleva a la pantalla general del foto, me hace idrntificarme (no recuerda mi identificación). Os aseguro que mr resulta muy incómodo. Hay solución? Editado 13 de Marzo del 2013 por Curro-A6 avant 163cv Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si no te recuerda la contraseña quizas sea cosa de tu navegador. No se, a mi me va bien. Has actualizado el S.O ultimamente?? Que navegador usas?? Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 ¿Entras siempre desde el mismo sitio? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Mira! Ahora si me ha funcionado!!! Pero había probado con IExplorer, GChrome, con el móvil Android...y no había manera...como que cada vez entraba menos al foro... E incluso con varios ordenadores con Win7 y Win XP Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El mismo sitio te refieres a la misma IP...no porque la mía es dinámica. Desde el mismo móvil y ordenador si, y tengo activado el "recordar contraseña y usuario" Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Mira! Ahora si me ha funcionado!!! Pero había probado con IExplorer, GChrome, con el móvil Android...y no había manera...como que cada vez entraba menos al foro... Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A veces al entrar unas veces com el movil, otras con un ordenador otras con otro, por mucho que tengas lo de recordar contraseña, se quita. A mi me pasa desde hace mucho tiempo, que depende desde donde entre pide contraseña o no. Un saludo Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A mi tambien me esta pasando pero algo diferente, ademas de que no para de salirme cuando entro con el movil la ventanita del tapa talk y en cada hlo que voy entrando en la version movil tampoco me carga, y lo he probado todo, he de decir que es un iphone. Responder
herodes Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 No sé si os pasará a vosotros, pero llevo unos días que entrando, por ejemplo, en nuevos contenidos, cuando pincho en un tema que está a mitad o hacia el final de la página, al volver de nuevo al índice en vez de quedarse la página a la altura a la que está el tema, vuelve de nuevo a la parte de arriba de la página y tienes que volver a bajar para seguir leyendo los temas y a veces tienes que ir buscando a qué altura estabas, antes cuando volvías la página del índice no se había movido. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Herodes a mi no me pasa, pero lo comento para que le echen un vistazo Responder
herodes Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues a mí me pasa en todos los ordenadores, tanto en los de torre como en los portátiles, no sé que misterio tendrá la cosa. Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Dejar de bajaros p***o y marchara bien! Pervertidos... ; ) Responder
herodes Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Dejar de bajaros p***o y marchara bien! Pervertidos... ; ) A ver si te doy un t*****zo que te van a estar corriendo hormigas tres días. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
OyTiS Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 No sé si os pasará a vosotros, pero llevo unos días que entrando, por ejemplo, en nuevos contenidos, cuando pincho en un tema que está a mitad o hacia el final de la página, al volver de nuevo al índice en vez de quedarse la página a la altura a la que está el tema, vuelve de nuevo a la parte de arriba de la página y tienes que volver a bajar para seguir leyendo los temas y a veces tienes que ir buscando a qué altura estabas, antes cuando volvías la página del índice no se había movido. +1 de lo mismo aparte hoy me ha dado problemas varias veces al pinchar en editar, perfil, mensajes etc no iba y tenia que salir del Hilo y vover a entrar ?? Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.