Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Resulta que antes yo pinchaba en los link que recibía en los emails y el foro me llevaba exactamente a ese hilo. Ahora me lleva a la pantalla general del foto, me hace idrntificarme (no recuerda mi identificación).

Os aseguro que mr resulta muy incómodo. Hay solución?

Editado por Curro-A6 avant 163cv

Publicado

Si no te recuerda la contraseña quizas sea cosa de tu navegador.

No se, a mi me va bien.

Has actualizado el S.O ultimamente??

Que navegador usas??

Publicado

A veces al entrar unas veces com el movil, otras con un ordenador otras con otro, por mucho que tengas lo de recordar contraseña, se quita. A mi me pasa desde hace mucho tiempo, que depende desde donde entre pide contraseña o no.

Un saludo

Publicado

A mi tambien me esta pasando pero algo diferente, ademas de que no para de salirme cuando entro con el movil la ventanita del tapa talk y en cada hlo que voy entrando en la version movil tampoco me carga, y lo he probado todo, he de decir que es un iphone.

• 1 mes más tarde...
Publicado

No sé si os pasará a vosotros, pero llevo unos días que entrando, por ejemplo, en nuevos contenidos, cuando pincho en un tema que está a mitad o hacia el final de la página, al volver de nuevo al índice en vez de quedarse la página a la altura a la que está el tema, vuelve de nuevo a la parte de arriba de la página y tienes que volver a bajar para seguir leyendo los temas y a veces tienes que ir buscando a qué altura estabas, antes cuando volvías la página del índice no se había movido.

Publicado

No sé si os pasará a vosotros, pero llevo unos días que entrando, por ejemplo, en nuevos contenidos, cuando pincho en un tema que está a mitad o hacia el final de la página, al volver de nuevo al índice en vez de quedarse la página a la altura a la que está el tema, vuelve de nuevo a la parte de arriba de la página y tienes que volver a bajar para seguir leyendo los temas y a veces tienes que ir buscando a qué altura estabas, antes cuando volvías la página del índice no se había movido.

+1 de lo mismo

aparte hoy me ha dado problemas varias veces al pinchar en editar, perfil, mensajes etc no iba

y tenia que salir del Hilo y vover a entrar :conf::cfsd1: ??

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.