JAVIER23 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Tengo un allroad 2.5 de 2003 que trae alarma de serie y no consigo hacerla funcionar. He probado con el cable diferentes codificaciones y no hay manera de hacerla funcionar. He probado hacerla saltar (cerrando el coche conmigo dentro) y saltan los intermitentes pero no suena la alarma. ¿alguna sugerencia ? ¿sabéis donde está ubicada y como se puede desmontar?, es para localizarla y ver si funciona metiéndole corriente directamente. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 La sirena esta en el maletero en el lado izquierdo. Por otro lado, pásale el vagcom y testéala a ver si salta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 La sirena esta en el maletero en el lado izquierdo. Por otro lado, pásale el vagcom y testéala a ver si salta. Vale, la buscaré por la parte izquierda del maletero. ¿como hago para para testear la alarma con el vagcom? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 En el canal 17 o 35 lo tienes. En output test. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Lo miraré a ver. El cable que tengo es el 704 ¿podré hacer esto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.