Isak Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola amigos. He montado una Radio Jvc doble din en mi coche, con reproductor de vídeo. El problema, es que tengo muchos videoclip musicales en un Usb, todos en formato MPEG, y solamente reproduce uno de los 180 que tengo. Sabéis cuál puede ser el problema? Como puedo solucionarlo? Responder
sopelana Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 A mi me pasaba algo parecido y actualizando el firmware del reproductor en la página del fabricante se solucionó. Mira a ver que versión tienes instalada en tu reproductor y cual puedes descargarte de la web... Responder
Gelo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Mira las caracteristicas multimedia del equipo .......eso lo primero. Normalmente piden un formato en concreto (entiendo que el formato es el correcto si te funciona uno de ellos) mira que este formateado en FAT32 , eso si no te cabrán archivos de + de 4Gb , , aun que sean MPEG puede ser un problema de codecs , intenta lo que te dice sopelana , actualizalo a ver si dan soporte a mas formatos o codecs de video , prueba a meter videos de diferentes formatos (.wmv de microsoft y .avi casi que lo descartaria) MP4 tiene soporte en muchisimos equipos. Mira en el video que tienes el formato y caracteristicas , muchas veces también puede ser por la tasa de bits del video si es muy alta , puede no soportarlo el equipo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.