pren Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas. Comprobado ademas me gustaria verlo 200 kg mas, 14 cv mas ( en ficha tecnica, que reales, son algunos mas ), y mucho mas par.... El resultado esta claro. Hablais del 2.3 siempre como si fuera un super pepino, que tampoco es para tanto... Responder
moreno100 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas. Comprobado ademas me gustaria verlo 200 kg mas, 14 cv mas ( en ficha tecnica, que reales, son algunos mas ), y mucho mas par.... El resultado esta claro. Hablais del 2.3 siempre como si fuera un super pepino, que tampoco es para tanto... Cierto, pero es que ninguno de ellos lo son, ni los V6 ,ni los 5 en linea atmosféricos son pepinos, no llegan ni a pepinillos. Llevas razón en eso. Saludos. Responder
chaviA6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 La conduccion que le voy a hacer es tirando a tranquila, vamos que de rally no voy a ir y ademas valoro que por debajo de 3000 rpm tenga algo de bajos, de ahi tambien lo de tirar por los V6. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas. Comprobado ademas me gustaria verlo 200 kg mas, 14 cv mas ( en ficha tecnica, que reales, son algunos mas ), y mucho mas par.... El resultado esta claro. Hablais del 2.3 siempre como si fuera un super pepino, que tampoco es para tanto... Cierto, pero es que ninguno de ellos lo son, ni los V6 ,ni los 5 en linea atmosféricos son pepinos, no llegan ni a pepinillos. Llevas razón en eso. Saludos. Pero es que tu estas acostumbrado a un V8 de mas de 300cv, eso no vale, para ti cualquier coche con menos de 300cv es un pepinillo :harhar: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 La conduccion que le voy a hacer es tirando a tranquila, vamos que de rally no voy a ir y ademas valoro que por debajo de 3000 rpm tenga algo de bajos, de ahi tambien lo de tirar por los V6. No le des tantas vueltas, cógete una unidad que este en el mejor estado posible, búscala sin prisas y si tienes dudas entre alguna unidad pregunta, no te compliques mucho con las motorizaciones, solo así conseguirás un Cupe con el que puedas disfrutar y no acabar de el hasta los eggss. s2. Responder
moreno100 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas. Comprobado ademas me gustaria verlo 200 kg mas, 14 cv mas ( en ficha tecnica, que reales, son algunos mas ), y mucho mas par.... El resultado esta claro. Hablais del 2.3 siempre como si fuera un super pepino, que tampoco es para tanto... Cierto, pero es que ninguno de ellos lo son, ni los V6 ,ni los 5 en linea atmosféricos son pepinos, no llegan ni a pepinillos. Llevas razón en eso. Saludos. Pero es que tu estas acostumbrado a un V8 de mas de 300cv, eso no vale, para ti cualquier coche con menos de 300cv es un pepinillo :harhar: No, tampoco es eso, tio. Ya sabes que tengo un coupe 2.3 y estoy encantadisimo con el, pero no es un coche rápido, es un coche con unas prestaciones aceptables y un motor que si de algo se caracteriza es por su robustez. Los V6, tres cuartas de lo mismo, son motores que no están exprimidos para su cilindrada, de ahí su larga vida, que corren, claro, pero no son coches rápidos. Y hablo porque en casa hubo un 100 2.8 que se compro nuevo allá por el 92 y yo personalmente he tenido 4 motores de 5 cilindros diferentes, así que sé de sobra como andan unos y otros. Es solo mi opinión, cada uno es libre de creer que tiene un pepino, aunque para otros no lo sea. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 La conduccion que le voy a hacer es tirando a tranquila, vamos que de rally no voy a ir y ademas valoro que por debajo de 3000 rpm tenga algo de bajos, de ahi tambien lo de tirar por los V6. Si quieres bajos, yo descartaría los 20 válvulas. Es solo un consejo. Saludos. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hombre, si, pero es que esto es como todo, depende de con que lo compares, si yo cojo un 2.8 pues para mi será un peino de los gordos, pero claro, yo ando con un Td normalito y claro, cualquier coche que corra mas que el mío pues ya es un pepino, y lo mismo pasara con el resto de personas, si pasas de un 90cv a un 150 o 200cv... pues será un pepinazo, hasta que cojas un 300cv y te des cuenta de que el que tienes no es tanta cosa. Responder
moreno100 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hombre, si, pero es que esto es como todo, depende de con que lo compares, si yo cojo un 2.8 pues para mi será un peino de los gordos, pero claro, yo ando con un Td normalito y claro, cualquier coche que corra mas que el mío pues ya es un pepino, y lo mismo pasara con el resto de personas, si pasas de un 90cv a un 150 o 200cv... pues será un pepinazo, hasta que cojas un 300cv y te des cuenta de que el que tienes no es tanta cosa. Eso esta claro. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Cuanto mas azucar mas dulze... Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 La conduccion que le voy a hacer es tirando a tranquila, vamos que de rally no voy a ir y ademas valoro que por debajo de 3000 rpm tenga algo de bajos, de ahi tambien lo de tirar por los V6. No le des tantas vueltas, cógete una unidad que este en el mejor estado posible, búscala sin prisas y si tienes dudas entre alguna unidad pregunta, no te compliques mucho con las motorizaciones, solo así conseguirás un Cupe con el que puedas disfrutar y no acabar de el hasta los eggss. s2. Siguiendo el consejo que te dan, yo haría una lista inversa... que motores NO quieres. Y de los que si, pues el que esté mejor en general. Un saludo, Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 A todo esto, el coupe 2.2 Quattro que tiene mi hermano apenas los vemos. Como que son tan raros? Realmente no es mal coche... supongo que todo el mundo tiraba por el 20v no? Pero tienen bajos y consumos "buenos". Responder
albaud22 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas. Comprobado ademas me gustaria verlo Me gusta el envite y me sumo. B) Ieeejaa!! Lugar y fechaa!! :lol2: Responder
a3cr Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 no se a que talleres vais distrivucion v6 puede salir en 300e yo tengo un v6 150 cv pero se me pasa por la cabeza adaptar centralita y admision del 2.8 en el 2.6 con lo cual seria capar de sacar mas de 174, hay algun mecanico por aki para poder hablar del tema,, el mio va muy suabe pero no baja de 13litors a los cien en ciudad ahora en invierno, y el 2.8 noto que va mas suave incluso frena mejor, ya he adaptado las pinzas tengo que cambiarle la bomba pero no se si habra que cambiar tb la servo, xq en mas pequeña en eñl 2.8 que en el 2.6, Responder
MamelVarelo Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas. Comprobado ademas me gustaria verlo 200 kg mas, 14 cv mas ( en ficha tecnica, que reales, son algunos mas ), y mucho mas par.... El resultado esta claro. Hablais del 2.3 siempre como si fuera un super pepino, que tampoco es para tanto... Siempre te veo hablar mal del 5cilindros hay algun problema con él? Si tengo algun problema al ser todo mecanico puedo arreglarlo en una tarde, en cambio si se te quema la centralita o el sistema motronic de cualquier coche prepara cartera, con un destornillador he desmontado yo mi admision, inyeccion y sistema de alimentacion... Es un motor que responde bien ... no se que problema hay con un 5 cilindros... Creo recordar que todos los coches de aquella epoca con los que competia audi eran 5 cilindros... desde el s2 en rally hasta el audi 90 GTO era 5 cilindros los v6 no los he visto por ninguna parte en la competicion, asique dejemos de mal meter contra algo que no creo que allas probado. En respuesta al post, sinceramente yo no me marearia, buscaria un coche en buen estado, bien cuidado y me lo quedaria, todos estos motores son dignos de admirar a nivel mecanico. A nivel economico no lo son, por como han dicho, si no vas a arreglarlos tu y a meterles mano tu mismo vete preparando la cartera, pero pasa con cualquier coche de mas de 15 años asique no te alarmes. Un saludo. PD: Si lo que quereis es correr compraros un sr20det o un 3gSE como los que estoy preparando para circuito, a ver quien de vosotros se mete con su v6 a por mi xD Editado 17 de Marzo del 2013 por MamelVarelo Responder
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