chaviA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola Pren, muy valiosa aportación. Ayer estuve probando un 2.8 del 92 en teoría de un señor mayor (como dicen casi todos, que casualidad) y en gernarl iba bién, lo que no me gusto es que no se calentaba casí y cuando cogimos carretera cada vez se enfriaba más, creo que tenía el termostato mal y siempre se quedaba abierto. También tenía el parachoques delantero creo que se llama labiado hecho una m**** para cambiarlo, según he leido en el foro es muy complicado localizarlo en los desguaces, hay un anuncio en Internet que piden 400€ y tiene una raja en la parte de abajo, pienso que es un precio excesivo o es que el el precio de este parachoques? Saludos. Responder
pren Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si , ese paragolpes esta muy cotizado y los que hay aunque esten algo mal como ese que dices pues ya ves que piden bastante por ellos, siempre esta la opcion de ponerle el "normal" pero claro no es lo mismo. Lo de la temperatura si, seguramente (casi fijo) es por el termostato, en los V6 es facil que lo tengan mal por que esta muy escondido y no se cambia facil Responder
chaviA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Me sigue pareciendo caro sobre todo a tener en cuenta que hay que repararlo. Está descatalogado en Audi o es que es muy caro? Entonces el que se llama labiado es el que llevan los 2.6 y 2.8 de la última hornada o es el que lleva el S2 (aunque este creo que lleva lavafaros)? Responder
ANGEL 2.8E Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Efectivamente el labiado es que montan los V6 y el S2, como bien dices en caso del S2 con lavafaros. Saludos Responder
JoseRLV Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Tan mal tiene el paragolpes que no se puede reparar? Hombre, nuevo te saldra casi por 700 y teniendo en cuenta que tan solo lo llevaban los s2 y v6 que aqui no es que hubiese demasiados y se busca bastante pues los precios son los que son. En ebay.de los encuentras por 200-300 en perfecto estado pero los portes tampoco seran baratos Respecto a lo de que va en frio seguramente sea del termostato aunque tambien puede ser que el cuadro este tocado Editado 21 de Marzo del 2013 por JoseRLV Responder
chaviA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si imagino se podría reparar y luego pintar el paragolpes. Creo que lo voy a descartar porque piden 3.500€ por él y luego habría que echarle otro tanto. Sigo buscando Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Has pensado en un cabrio??, es cupe, los hay con motor V6 y además es cabrio Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Supongo que ya los has visto, pero algunos de estos tienen una pinta estupenda: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=100&tops=1&SearchOrigin=2, http://www.milanuncios.com/audi-coupe-de-segunda-mano/?hasta=4000 Responder
chaviA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si lo había pensado, tiene 4 o 5 plazas? Creo que tiene 5 como le pasaba al Bmw e30 cabrio, el tema es que tengo 3 niños y si tiene 4 plazas, no podemos ir todos a la vez en el coche. Responder
MamelVarelo Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Son 5 plazas, el cinturon trasero central es solo de cadera pero tiene 5 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 5 plazas, sus asientos traseros son como los del cupe o los del 80 berlina.s2 Responder
chaviA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si los he visto, el problema es que de momento solo tego tiempo (y muy poco) para ver los de mi ciudad. Hoy han anunciado uno En Barcelona 2.8 Quattro rojo por 2200€ con las revisiones pasadas con 171.000Km, tiene muy buena pinta. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 No puedes hablar con algún compañero de Barcelona a ver si puede acercarse a verlo?? (si realmente te interesa y es un candidato real). s2 Responder
chaviA6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Es una opción pero prefiero hacerlo en persona sin molestar a nadie. Responder
pren Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Una cosa, que se menciona poco ese motor y va muy bien, has mirado algun 1.8E ? ese motor va muy muy bien muy fiable tira bien y lo bueno que si quieres le puedes sacar consumos de 7 litros. Creo que en Audi es el DZ en VW es el PB no se que cambiara exactamente (si es que cambia algo) pero es muy comun y tienes repuestos de sobra y muy baratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.