heiwaz Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Tyler durden, veo que has visitado petardas.com Responder
FLOG Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 De cuantas pulgadas són??? Responder
Viper Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Me lo envuelvan con la chica de la promoción.....madre madre.....vaya par de llantas q tiene la colega.... Los de Audi la tienen que poner como opción cuando saquen el nuevo modelo....así de fijo que pillo uno....o dos..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mmhh... que chica más mona En estos casos yo pasaría del TT, y quien no!! grrr... s2 /C Responder
Jacobr Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Buajjj, cúal que es lo que hay que observar??? Buajjj, pedazo de airbag delanteros y traseros. Me ofresco pa el cambio de aceite y limpiado a tope del filtro de aire. Responder
AnTTonio Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Tuneadas si que las tiene. Lo que hay detrás es un TT... ¿verdad? Responder
Prem Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 La verdad que me encanta como esta el conjunto.... Menuda.... pa volverse loco... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.