Jump to content

Temblor en motor


Aina1980

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Soy nueva en el foro, y necesito de veras vuestra ayuda.

Hace unos año tuve un accidente de lo mas tonto, yo di por detrás, culpable. mi coche quedó bastante mal, no soy una experta y encima he estado pasando una mala racha economica, por lo tanto me comi el coco buscando que era lo que se habia roto y como arreglarlo.

Resulta que el intercooler, y etcs...quedó destrozado aun asi, el coche andaba y yo lo necesitaba, por lo tanto seguí circulando con el, no hiba no...le faltaba fuerza y le costaba muchisimo a marchas largas andar, hasta que un dia sonó como un tractor y de hecho lo noté en los pies, y asi quedó hasta hace poco.

Le cambié la batería, y volvió a arrancar, (a todo esto pasó mas de un año, que estuvo parado), Lo llevé al taller hace nada, y me cambiaron la correa de distribución y el alternador...(si no lo digo mal), ya que al cambiar la batería hecho humo :/ .

He pasado la ITV hace unos dias sin problemas, pero el problema que tengo ahora con el, es que tanto en frío como en caliente, a marchas cortas y largas, vamos!! cuando le da la gana, me tiembla mucho el motor, no noto que haga mucho ruido, pero si un temblor que acojona...(por eso de que quede mas tirada que...). se enciendes ademas desde hace unos dias unas letras que dicen service...y cuando tiembla un triangulo con un signo de interrogación y una flecha circular, cuando apago el coche y lo enciendo de nuevo desaparece, cuando tiembla vuelve...el coche me tiene loca, llevo casi 3000 euros con el, desde el accidente, y esto parece ser que no va a parar, muchiiiiiisimas gracias, sobre todo...siento la parrafada!! XD

 

Audi A3 1900 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un amigo mio le pasa que le tiembla el coche a relentin, un temblor que abres la puerta y el marco de puerta parece una maraca... segun le an dicho en el taller es de un inyector k esta malo pero el caso es que cuando anda con el coche el coche va bien. El inconveniente es eso el desagradable temblor a relentin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa me pasó en el A3, aunque no quiere decir que sea lo mismo, vas andando y el coche empieza a temblar, MUCHO, y se enciende el chivato que dices, apagas, vuelves encender y desaparece, al volver andar al poco vuelve a aparecer, chivato+temblor, el coche no acelera bien o Cadi nada. Lo llevamos al taller y la máquina de diagnosis da fallo en inyector. El mecánico le cambió los cables, y no volvió fallar, creo que 60€,

No digo que sea tu fallo, esto fue en un TDI 130cv, a otro amigo mio le pasó lo mismo, lo solucionó cambiando los cables, este era un TDI 100cv.

Que motor llevas???

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, a raíz de un golpe que tuve, una vez reparado el coche a los pocos días de repente el coche note como tardaba mas de la cuenta en tirar el turbo, y note en los pies un temblor espantoso. Me pare y vi el motor que parecía que iva a salir volando, e intente llegar al mecánico como pude, pero no fue así. De repente se me paro sin mas y grúa. Total que se me jodido una válvula de inyección, arreglo de la hostia y paston. Espero que no sea tu caso, ya que a mi me paso esto y el coche duro unos minutos con vida...

 

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar!!

Por un lado me quedo tranquila ya que hoy por ejemplo, he dejado el coche calentarse antes de ponerme en marcha, y en las dos ocasiones se ha portado bien.

No obstante miedo me da, que un dia de estos me deje tirada, os iré informando si veo que me lo vuelve a hacer, esta semana, lo llevo al taller, espero tener suerte.Puede que sean los inyectores, ya que el coche ha estado parado año y medio, cuando me pasó lo que a ti, kili22, traqueteo en los pies, hasta que me dejó. En fin, a lo dicho, iré informando y cruzaré los dedos....graciaaaaaaaas!!!

Es un 90 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Soy nueva en el foro, y necesito de veras vuestra ayuda.

Hace unos año tuve un accidente de lo mas tonto, yo di por detrás, culpable. mi coche quedó bastante mal, no soy una experta y encima he estado pasando una mala racha economica, por lo tanto me comi el coco buscando que era lo que se habia roto y como arreglarlo.

Resulta que el intercooler, y etcs...quedó destrozado aun asi, el coche andaba y yo lo necesitaba, por lo tanto seguí circulando con el, no hiba no...le faltaba fuerza y le costaba muchisimo a marchas largas andar, hasta que un dia sonó como un tractor y de hecho lo noté en los pies, y asi quedó hasta hace poco.

Le cambié la batería, y volvió a arrancar, (a todo esto pasó mas de un año, que estuvo parado), Lo llevé al taller hace nada, y me cambiaron la correa de distribución y el alternador...(si no lo digo mal), ya que al cambiar la batería hecho humo :/ .

He pasado la ITV hace unos dias sin problemas, pero el problema que tengo ahora con el, es que tanto en frío como en caliente, a marchas cortas y largas, vamos!! cuando le da la gana, me tiembla mucho el motor, no noto que haga mucho ruido, pero si un temblor que acojona...(por eso de que quede mas tirada que...). se enciendes ademas desde hace unos dias unas letras que dicen service...y cuando tiembla un triangulo con un signo de interrogación y una flecha circular, cuando apago el coche y lo enciendo de nuevo desaparece, cuando tiembla vuelve...el coche me tiene loca, llevo casi 3000 euros con el, desde el accidente, y esto parece ser que no va a parar, muchiiiiiisimas gracias, sobre todo...siento la parrafada!! XD

 

Audi A3 1900 TDI

ola que tal no es por asustarte pero hace un mes tuve un problema como el tuyo que me temblaba el motor hasta que al final se rompio y casi me toco en el suelo el problema es que cuando estos motores llevan un golpe en el motor suelen romper un trozo del motor que va sujeto en el taco que aguanta el motor.mi consejo es que mires los tacos del motor por si te rompio.porque a mi me paso que tuve un golpe en el lado derecho como tu y del golpe rompio uno de los tres anclajes(es un trocito pequeño del motor) y despues con el tiempo los otros dos empezaron a cojer holgura al no tener el 3 apoyo hasta que rompieron los tornillos .si es eso dimelo y te digo una solucion que me tuve que inventar yo solo por que sino tendras k sacar el motor y tendras que soldar un trozo para hacer otro agujero para el trecer anclaje. y aun asi no es facil porque tendras que desmontar medio motor para poder soldar porque sino quemaras la junta de la culata un saludo y suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.