RJ32 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Tineo, ¿como alumbran estas bombillas? ¿alguien las habeis puesto? gracias Tuve silvervision en otros coches; alumbran y dan naranja como las otras. La ventaja es que estéticamente dejan el faro muy limpio y sin reflejos de huevo frito. Puff, me estoy fijando que la bombilla original audi tiene un conector electrico muy particular, igual hay que adaptar la conexión. hola efectivamente es por estetica,alumbran igual. yo en el b7 se las cambie las dlr ya que venian amarillas,parece una tonteria pero se noto el cambio. quite el huevo frito. saludosss Responder
RJ32 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Tineo, ¿como alumbran estas bombillas? ¿alguien las habeis puesto? gracias Tuve silvervision en otros coches; alumbran y dan naranja como las otras. La ventaja es que estéticamente dejan el faro muy limpio y sin reflejos de huevo frito. Puff, me estoy fijando que la bombilla original audi tiene un conector electrico muy particular, igual hay que adaptar la conexión. hola entonces crees que vale la del enlace de ebay,que me distes. Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Tineo, ¿como alumbran estas bombillas? ¿alguien las habeis puesto? gracias Tuve silvervision en otros coches; alumbran y dan naranja como las otras. La ventaja es que estéticamente dejan el faro muy limpio y sin reflejos de huevo frito. Puff, me estoy fijando que la bombilla original audi tiene un conector electrico muy particular, igual hay que adaptar la conexión. hola entonces crees que vale la del enlace de ebay,que me distes. Lo estoy mirando, parece que hay unas cuantas variantes de socket para las PY24W, estoy viendo un brico y parece que la bombilla se desmonta respecto al portalamparas.. http://www.audizine....-ebay-led-light Quizás las del ebay FR que puse antes servirían cambiando el portalámpras de sujeción. Por lo que tengo leído, estas servirían pero tampoco lo tengo claro y si sólo para los americanos. http://www.ecstuning...-2.0T/ES252507/ Responder
RJ32 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 jo.......... como se las rebuscan para una simple bombilla,a ver si sacamos algo en claro. saludosssss Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) juer que complejo y que ganas tienen los fabricantes de complicar los temas... hay un tipo con un A3 8P restyling que le ha puesto las bombillas cromadas que traen los Golf VI ( PSY 24W SV, referencia vw: 6N10733102) http://www.motor-tal...n-t2548484.html de todas formas sigue manteniendo algo de color anaranjado aunque mucho menos. Estoy convencido que todas estas bombillas son iguales cambiando los portalámparas externos. La madre que los parió!!! :ranting2: p.d.: me lo voy a mirar cuando cambie las bombillas xenon. Editado 14 de Marzo del 2013 por Tineo Responder
RJ32 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 juer que complejo y que ganas tienen los fabricantes de complicar los temas... hay un tipo con un A3 8P restyling que le ha puesto las bombillas cromadas que traen los Golf VI ( PSY 24W SV, referencia vw: 6N10733102) http://www.motor-tal...n-t2548484.html de todas formas sigue manteniendo algo de color anaranjado aunque mucho menos. Estoy convencido que todas estas bombillas son iguales cambiando los portalámparas externos. La madre que los parió!!! :ranting2: p.d.: me lo voy a mirar cuando cambie las bombillas xenon. hola buena investigacion tineo,lo suyo seria las de ebay,xp las que comentas ahora aun se ven un poco naranjas. yo me supongo que las de ebay se quitaran del casquillo y se podran poner en el casquillo de la bombilla que trae el coche. saludossss Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 ....... hola buena investigacion tineo,lo suyo seria las de ebay,xp las que comentas ahora aun se ven un poco naranjas. yo me supongo que las de ebay se quitaran del casquillo y se podran poner en el casquillo de la bombilla que trae el coche. saludossss yo también lo veo así, estas cromadas del último post son Originales VW. Las otras son Phillips silvervision, siempre me fue bien con ellas. Responder
RJ32 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 hola nose si arriesgarme y pedir las bombillas del enlace de ebay Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 heeyyy! despues de bastante tiempo, muy escondido pero apareció esto..... PH24WY en led http://www.g-funktio...rior/vl101.html Responder
RJ32 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) y cuanto calen esas, yo voy a probar suerte con las de ebay Editado 9 de Mayo del 2013 por rj32 Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 y cuanto calen esas, yo voy a probar suerte con las de ebay estas tienen una pinta increíble pero si son japonesas.... van a ser un disparate de caras. Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 y cuanto calen esas, yo voy a probar suerte con las de ebay Juass 190 euros + portes + aduanas..... Estos japos están muy pasados de vueltas. Para eso ya pones las TritonV3 a "mitad de precio". Responder
trompos Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Es verdad Tineo ese casquillo no es igual que el nuestro esas bombillas no sirven, ahy otra opcion que es comprar una pintura en espray color cromado y darle una vuelta de pintura sin abusar y quedan geniales. Otra cosa para sacar la bombilla hay que sacar el faro y luego quitar la centralita de los leds para poder sacarla, no es nada complicado. Yo voy ha hacer ese minibrico ya os contare como ha salido compañeros, para este finde esta hecho, un saludo. Responder
RJ32 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Es verdad Tineo ese casquillo no es igual que el nuestro esas bombillas no sirven, ahy otra opcion que es comprar una pintura en espray color cromado y darle una vuelta de pintura sin abusar y quedan geniales. Otra cosa para sacar la bombilla hay que sacar el faro y luego quitar la centralita de los leds para poder sacarla, no es nada complicado. Yo voy ha hacer ese minibrico ya os contare como ha salido compañeros, para este finde esta hecho, un saludo. y cuanto calen esas, yo voy a probar suerte con las de ebay Juass 190 euros + portes + aduanas..... Estos japos están muy pasados de vueltas. Para eso ya pones las TritonV3 a "mitad de precio". :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
RJ32 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Es verdad Tineo ese casquillo no es igual que el nuestro esas bombillas no sirven, ahy otra opcion que es comprar una pintura en espray color cromado y darle una vuelta de pintura sin abusar y quedan geniales. Otra cosa para sacar la bombilla hay que sacar el faro y luego quitar la centralita de los leds para poder sacarla, no es nada complicado. Yo voy ha hacer ese minibrico ya os contare como ha salido compañeros, para este finde esta hecho, un saludo. esperamos resultado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.