sejo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno comentaros que ayer fui a pasar la revision d los dos años en AUDI(APERSA) me cobraron 249€ por cambiar aceite, filtro d aceite,filtro d polen y adictivo .que os parece ? Caro? Barato? A mi enterder me parece un robo A4 2.0 TFSI QUATTRO S TRONIC Responder
rafis Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues no esta mal , hace 3 meses en un conce en Madrid , revision idem de 30KKM y me cobraron 289 € y eso que me hicieron un 15% en materiales por campaña que tenian. saludos Responder
overlord Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) a mi me parece un robo...pague 160€ en el taller de debajo de casa...por lo mismo y un poco mas. Pero los SO son eso Servicios oficiales por algo, etre esas cosas el precio Editado 13 de Marzo del 2013 por overlord Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.