Davidf Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) bueno por fin llegó el gran momento,me decidido a cambiarle las llantas,he optado por el modelo del new rs6 en antracita,ahora mi pregunta es... como no tengo pasta para que sean originales, me han ofrecido unas réplicas que dicen que son de la misma calidad que las wsp italy, son las rvs. alquien las ha llevado o sabe de alguien que las lleve?es para ver el resultado que tal.he leído que van bastante bien y son de calidad. a ver si alguien puede aportar información. pongo fotito: Editado 13 de Marzo del 2013 por Davidfuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 yo te recomiendo que compres unas originales por ebay,las tienes en torno a los 1000€ con neumaticos de buena marca, conozco muchisima gente que a tenido problemas con las replicas de fisuras,vibraciones,problemas de encontrar una igual dentro de un año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 yo solo recomiendo originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 yo tambien estoy como tu, y ya me han quitado de la cabeza las replicas por el monton de problemas que te pueden llegar a dar, me voy a decantar por unas originales de segunda..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Buenos consejos te dan...solo tienes que ver la cantidad de replicas que estan en venta y las pocas originales. Editado 13 de Marzo del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Debo de ser de los pocos que llevo réplicas (hace más de año y medio) y tengo originales en venta... Hay todo tipo de casos pero no es algo como para jugar a los chinos... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Evidentemente no todas son iguales, yo solo compraria las WSP, pero claro, no son baratas y casi que puedes pillar unas oem de segunda mano impecables. Eso ya es tu decision, yo no conozco a nadie que se queje de unas OEM, sin embargo de replicas si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Evidentemente no todas son iguales, yo solo compraria las WSP, pero claro, no son baratas y casi que puedes pillar unas oem de segunda mano impecables. Eso ya es tu decision, yo no conozco a nadie que se queje de unas OEM, sin embargo de replicas si. Eso si que tienes razón!nadie se queja de originales,pero mi pregunta siempre a sido quien se cambia unas originales del new rs6?los motivos me llevan a pensar que las venden porque tienen algún problema de vibración y demás! Y a nuevas no alcanzo,aparte no veo razonable 2900 euros en unas llantas,ojo que no digo que no los valgan pero es mi opinión,y este modelo por 1000 euros de segunda mano no hay!! No se qué hacerrrrrrr!!!! Gracias a todos x la ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Aparte de todo esto!que las pille originales o réplicas,el modelo y color os gusta para mi a3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 si, le va a quedar de escandalo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevo 2 años y 50.000 km con wsp italy y perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Ese modelo es precioso y en 19 aun mas, desde mi punto de vista el que cambia o vende unas originales es por capricho, no por problemas. Y por precio, tu me hablas de concesionario, donde triplican su precio, hay llantas no OEM mejores y mas baratas como BBS. Yo me haria una reflexion, lo primero cuanto quiero gastarme, si quiero unas buenas replicas o originales y una vez decidas esto, si las quiero nuevas o de segunda mano. Porque mas o menos unas replicas nuevas y unas originales usadas iran por el mismo precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevp unas new rs6 wsp italy desde hace 4 años y ningún problema. Eso sí, cálzalas bien y no le metas neumáticos chinos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevp unas new rs6 wsp italy desde hace 4 años y ningún problema. Eso sí, cálzalas bien y no le metas neumáticos chinos. Por? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Ese modelo es precioso y en 19 aun mas, desde mi punto de vista el que cambia o vende unas originales es por capricho, no por problemas. Y por precio, tu me hablas de concesionario, donde triplican su precio, hay llantas no OEM mejores y mas baratas como BBS. Yo me haria una reflexion, lo primero cuanto quiero gastarme, si quiero unas buenas replicas o originales y una vez decidas esto, si las quiero nuevas o de segunda mano. Porque mas o menos unas replicas nuevas y unas originales usadas iran por el mismo precio... Yo las quito porque me estorban :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.