gonza100tdi Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola gente bueno pues soy nuevo,por acá y quería saludar a todos, me he comparado un 180cv en octubre del ano pasado y quería decir que me tiene loco el coche, mi foto es de un 100 tdi pero esa vieja gloria hace mucho que cambio de amo aunque sigue rodando por algún lugar de Navarra. Bueno al de 2 meses de tenerlo (180cv) y a comenzar a hacerle cositas, PUM! Piña por detrás de un amigo del alcohol, 5 de enero, noche, aparcado, llego y lo veo...un dolor me invade y ganas de asesinar a alguien, voy a la policía y tenían datos...taller, conversaciones con los seguros, me dice mi seguro que me lo darán de baja, porque la reparacion costaria mas que el put* valor venal MATAR, MATAR, les dígo que vamos al juzgado hasta la guardia civil y a costa de la compañía, con tal que hoy fui a retirarlo a la AUDI, esta precioso, coste del,arreglo 2300€ cambio de ejen tasero y chapa, bueno, no,puedo poner fotos porque steve jobs no quiere así que mas tarde pondré, saludos. Responder
gonza100tdi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 comenzamos las fotos Responder
gonza100tdi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 primera fotillo Responder
gonza100tdi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) otra Editado 13 de Marzo del 2013 por gonza100tdi Responder
gonza100tdi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 otra Responder
gonza100tdi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) aqui cuando lo encuentro chocado :crying_anim: :cry2: :cry2: :cry1: :cry1: :cry1: :cry2: :bsh1: :bsh1: PD si a alguien le interesa puedo escanear la factura de piezas, :at: Editado 13 de Marzo del 2013 por gonza100tdi Responder
danyTT Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 jod** y te aparecio asi???que put*da!!! En fin,muy bonito el huevito gris jejej,bienvenido! Responder
BBTuner Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe... P.d. Esa pegatina de TypeR es uno de los fails mas grandes de la historia... Pero lo compensas estando sin el aleron Bienvenido Responder
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe... P.d. Esa pegatina de TypeR es uno de los fails mas grandes de la historia... Pero lo compensas estando sin el aleron Bienvenido Pues ya es el 2º TT Type R que veo... PD: Sin aleron parece que va desnu**... (Y Bienvenido al foro, compañero) Responder
racing gear Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe... a mi me an dado dos veces golpes a +-15km/h en el mismo sitio y no sabes lo duro que es el tt (una pulida y poco mas...) sobre todo si ves como quedo el parachoques del otro de abollado.... un saludo y bienvenido al foro Responder
Walkerius Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Es como si llevara tanga en vez de braga en el trasero al no llevar alerón . A mi me gusta. Pero ten cuidado que con tanga a altas velocidades... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
danyTT Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 pues no me habia fijado yo en lo de typeR!!! personalmente eso si que le sobra... Responder
gonza100tdi Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) ]uyuyuyuy, lo de typeR era tonteria del dueño anterior, con la reparación ha desaparecido y Racin gear tuve que cambiar el eje trasero porque estaba torcido 800€ solo la pieza así que imagina como quedo el BMW 320 ci que me dio, ahí te mando una foto del infeliz Editado 14 de Marzo del 2013 por gonza100tdi Responder
gonza100tdi Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe... P.d. Esa pegatina de TypeR es uno de los fails mas grandes de la historia... Pero lo compensas estando sin el aleron Bienvenido jejejeje ha desaparecido ya Editado 14 de Marzo del 2013 por gonza100tdi Responder
racing gear Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 ]uyuyuyuy, lo de typeR era tonteria del dueño anterior, con la reparación ha desaparecido y Racin gear tuve que cambiar el eje trasero porque estaba torcido 800¤ solo la pieza así que imagina como quedo el BMW 320 ci que me dio, ahí te mando una foto del infeliz lo que yo te decia.... jaja a mi no me llego a desplazar nada porque fue aparcando. a unos 15km/h, e incluso pude reparar el parachoques con la pulidora, pero el otro en cambio no tuvo la misma suerte... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.