Jump to content

Nuevo por el foro!!!


gonza100tdi

Publicaciones recomendadas

Hola gente bueno pues soy nuevo,por acá y quería saludar a todos, me he comparado un 180cv en octubre del ano pasado y quería decir que me tiene loco el coche, mi foto es de un 100 tdi pero esa vieja gloria hace mucho que cambio de amo aunque sigue rodando por algún lugar de Navarra.

Bueno al de 2 meses de tenerlo (180cv) y a comenzar a hacerle cositas, PUM! Piña por detrás de un amigo del alcohol, 5 de enero, noche, aparcado, llego y lo veo...un dolor me invade y ganas de asesinar a alguien, voy a la policía y tenían datos...taller, conversaciones con los seguros, me dice mi seguro que me lo darán de baja, porque la reparacion costaria mas que el put* valor venal MATAR, MATAR, les dígo que vamos al juzgado hasta la guardia civil y a costa de la compañía, con tal que hoy fui a retirarlo a la AUDI, esta precioso, coste del,arreglo 2300€ cambio de ejen tasero y chapa, bueno, no,puedo poner fotos porque steve jobs no quiere así que mas tarde pondré, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe... P.d. Esa pegatina de TypeR es uno de los fails mas grandes de la historia... Pero lo compensas estando sin el aleron :p

 

Bienvenido ;)

 

Pues ya es el 2º TT Type R que veo...

 

PD: Sin aleron parece que va desnu**...

 

(Y Bienvenido al foro, compañero) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe...

a mi me an dado dos veces golpes a +-15km/h en el mismo sitio y no sabes lo duro que es el tt (una pulida y poco mas...) sobre todo si ves como quedo el parachoques del otro de abollado....

 

un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]uyuyuyuy, lo de typeR era tonteria del dueño anterior, con la reparación ha desaparecido y Racin gear tuve que cambiar el eje trasero porque estaba torcido 800€ solo la pieza así que imagina como quedo el BMW 320 ci que me dio, ahí te mando una foto del infeliz

post-14219-0-40369700-1363290881_thumb.jpg

Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... Mira que asi, tampoco parece tanto el golpe... P.d. Esa pegatina de TypeR es uno de los fails mas grandes de la historia... Pero lo compensas estando sin el aleron :p

 

Bienvenido ;)

jejejeje ha desaparecido ya Editado por gonza100tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]uyuyuyuy, lo de typeR era tonteria del dueño anterior, con la reparación ha desaparecido y Racin gear tuve que cambiar el eje trasero porque estaba torcido 800¤ solo la pieza así que imagina como quedo el BMW 320 ci que me dio, ahí te mando una foto del infeliz

lo que yo te decia.... jaja

a mi no me llego a desplazar nada porque fue aparcando. a unos 15km/h, e incluso pude reparar el parachoques con la pulidora, pero el otro en cambio no tuvo la misma suerte...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.