Pepepozuelo Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Muy buenas tardes. Tengo un Audi A4 2000 TDI multitronic,creo del 2005 y me lleva haciedo esto un año mas o menos. Cuando arranco sale en la situacion que elija, D,S o secuencial,pero al cabo de en unos caso 20 minutos se pone en S de Sport luego se vuelve a poner normal y asi todo el tiempo,se quita y se pone la marcha. Pero cuando se pone en S no me funciona la marcha atras ni las luces demarcha atras, bueno si funciona pero patina mucho No se si me he explicado bien y no se si le ha pasado esto a alguien mas. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar,soy nuevo en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Según lo explicas, parece un problema del selector de las marchas, como si algo del mecanismo estuviese dandole la señal mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepepozuelo Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Según lo explicas, parece un problema del selector de las marchas, como si algo del mecanismo estuviese dandole la señal mal. Muchas gracias y sabes si esa reparacion es muy cara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modjino Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas tardes pepepozuelo, eso me suena a centralita del cambio, la reparacion puede ir desde los 350€ ( con centralita multitronic de desguace o remanufacturada) hasta los 1500€ ( centralita nueva ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepepozuelo Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracas, me acercare a algun taller de cajas de cambio y a ver que me dicen y cuando lo solucione os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepepozuelo Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Ya lo se,centralita de cambio y 1500 mas o menos,mas iva,mas aceite.Sabeis de alguien enrrollado? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Creo que plathy se lo hizo al suyo. Podría ser una opción para ahorra algo de dinero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepepozuelo Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Creo que plathy se lo hizo al suyo. Podría ser una opción para ahorra algo de dinero. Un saludo Quien es platy,no entiendo nada.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Creo que plathy se lo hizo al suyo. Podría ser una opción para ahorra algo de dinero. Un saludo Quien es platy,no entiendo nada.Muchas gracias Que si no quieres pagar ese dinero, siempre te lo puedes hacer tu. Plathy es un forero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepepozuelo Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Creo que plathy se lo hizo al suyo. Podría ser una opción para ahorra algo de dinero. Un saludo Quien es platy,no entiendo nada.Muchas gracias Que si no quieres pagar ese dinero, siempre te lo puedes hacer tu. Plathy es un forero. Un saludo Muchas gracias,eso me parece muy dificil y no tengo ni erramientas ni sitio,etc.Pero agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.