Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Te has pegado una buena currada y lo has dejado realmente bien. Enhorabuena por el cambio de color, ahora a disfrutar y espero que te guste que te miren. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 El trabajo parece sublime aunque a mi no me gusta el tono, creo que me cansaria de el. Me recuerda al azul del Hyundai coupe del 98. Otra cosa que no me gusta son las tapas de las llantas en azul (o es efecto optico? > Responder
victorpegaso Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 hola todos respecto a tu pregunta laly se lija con 400 y luego se pasa un escrobrite y ya esta a limpiar ............... solo me falta pitar las llantas de gris metalizado y pasear el b7 por las calles zaragoza pon al guna foro del tuyo un saludo Responder
deckel Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Madre mia que currada; Por cierto que eres pintor? Donde lo has hecho esto? Bonito color. Responder
victorpegaso Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 hola deckel fue una currada pero la satifacion que da despues, si soy pintor medejaron un cochera y no lo pense ya que tenia fiesta un saludo compañero Responder
AudiRace Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muy bonito, me encanta ese color, por buscarte un "pero" es que hubiera desmontado paragolpes y faros delantero para pintar bien uniones y que luego no se vean al quitar los paracas los tipicos soplazos que se cuelan por las rendijillas siempre. Otro pero el pintar los embellecedores negros de los antinieblas.... Por lo demas perfecto y guapisimo. Todo lo arriba mencionado te lo digo como critica construtica. Enhorabuena por el cambiazo Un saludo Responder
kuri Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Muy currado en que el color no me acaba porque no lo as pintado azul rs Responder
victorpegaso Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 hola _.......race audi ya pense en quitar los paragolpes y lo demas pero no sabia des montarlos y sobre los faros de antiebla mi intencion es poner vinilo negro me alegro que te guste un saludo Responder
AudiRace Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Una pena, para eso esta el foro....para preguntar!!!jeje. De todas maneras son detallitos que a mi me gustan por ser muy quisquilloso con los detalles.... Lo que cuenta es que ha quedado guapisimo. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Impresionante, le as dado un cambio increible, me gusta ese tono la verda Para mi gusto pintaria el difuros, los espejos y las llantas en algun color oscuro tipo antracita o algo asi. Responder
meatloaf Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 buen trabajo y laborioso!! te ha quedado espectacular, a ver si lo veo circulando por la ZgZ paisano, llamarás la atención seguro! un saludo Responder
victorpegaso Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 comodices tu la jente se queda mirando la jente y me gusta porque solo lo tengo yo.;.... solo me falta pintar llantas me a legro que te guste nos vemos por la grancasa un saludo Responder
deckel Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 hola deckel fue una currada pero la satifacion que da despues, si soy pintor medejaron un cochera y no lo pense ya que tenia fiesta un saludo compañero Me alegro ; Logico que seas pintor ,porque sabes lo que tocas.Porque yo no sabria ni por donde empezar jajajajjaja. Evidentemenete cada uno sabe lo que sabe. A mi el color me ENCANTA. y unico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.