Dietrich Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ¿Que trucos o que productos usais para que el neumatico no este paliducho? Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 He visto sprays limpiadores en grandes almacenes (corte inglés, etc..) Conocí a un tipo de lo más salao que les aplicó betún y se acabaron cuarteando... Responder
Dietrich Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 He visto sprays limpiadores en grandes almacenes (corte inglés, etc..) Conocí a un tipo de lo más salao que les aplicó betún y se acabaron cuarteando... Menos mal q me dices lo del betun me lo habian aconsejado hoy :blink: Tb escuche que la cocacola daba buen resultado, pero me da que pensar Desde luego hay que ver la cocakola sirve para todo jaja Responder
SPOK Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 En grandes almacenes (Carrefour, erosky,etc etc) venden Sprays abrillantadores de neumaticos, que creo que es lo que buscas, aunque no se cuanto llegará a durar el brillo, sobretodo al sol. Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 yo utilizo un producto que es un bote verde la marca es tortuga o algo asi jajajaj y queda de lujo. Responder
squat Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Si quereis que los neumaticos estén como en la exposición del conce dadle con glicerina liquida rebajada a 1/10 con agua. Se compra en farmacia y es casi regalada Es un truco que me enseñaron cuando era aprendiz para limpiar los coches de segunda mano y los que venian de fabrica para exponer Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 mirate el post de limpieza del foro a4/s4, ahí sale el autoglym para neumaticos, sin embargo yo suelo usar spray de silicona, los deja brillantes y duran Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ... Tb escuche que la cocacola daba buen resultado, pero me da que pensar Desde luego hay que ver la cocakola sirve para todo jaja Ummm, En algunos hospitales, y esto lo sé de buena fuente, para "arrancar" la porquería gruesa incrustada en sifones o válvulas de los lavabos, dejaban caer, literalmente hablando, coca-cola. ¡Lo arranca todo! <_< Responder
SPOK Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Es un truco que me enseñaron cuando era aprendiz para limpiar los coches de segunda mano y los que venian de fabrica para exponer jo pues me podrias decir que hacer con mi VW que dudo en si darle una cera de color y luego pasarle un disco de lana con el taladro (jeje espero qeu me entiendas, no tengo amoladora) o que hacer para que brille como nuevo.El color no se le ha ido, pero me gustaria que brillara como el 1er dia. Responder
AnTTonio Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo te recomendaría que el pruducto que utilices esté fabricado especialmente para neumáticos, pues aparte de quedar brillantes no deben perder aderencia en curvas fuertes ni estropeártelos. Los productos de AutoGlym parece que son de calidad contrastada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.