niki Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola chicos aver si me puedes resolver mis dudas tengo un b7 con suspencion normal y llantas 18/225/40 delante y detras 235/40/18 para bajarlo con cambiar los amortiguadores de s-line me vale o tengo que cambiar los mulles tambien.espero vuestras respuestas gracias Responder
Redfox Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El muelle es el elemento que va a marcarte la altura en el coche.El problema es que si a tus amortiguadores standar les colocas unos muelles cortos o deportivos los vas a estar haciendo trabajar mal con lo cual mas temprano que tarde te los vas a cepillar.Lo suyo es cambiar el conjunto entero. Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 El muelle es el elemento que va a marcarte la altura en el coche.El problema es que si a tus amortiguadores standar les colocas unos muelles cortos o deportivos los vas a estar haciendo trabajar mal con lo cual mas temprano que tarde te los vas a cepillar.Lo suyo es cambiar el conjunto entero. +1 Lo mejor para ir al 100 por 100 Responder
niki Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Gracias por vuestras respuestas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.