manuelgolf Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas chicos. Ante todo me quiero presentar y soy nuevo en este maravilloso foro El caso es que tengo un a4 2.0 tdi del 2007 tipo BRE y me pega un tirón cuando levanto y piso el pedal de acelerador. El tirón e como cuando tienes un soporte motor roto, y x eso fue lo primero que le cambié (se los puse todos, incluso el del cambio). No quitándose el problema, le puse en un intento de desesperación le cambie todo lo que es volante motor y kit embrague original de luk. Lo han mirado distintos mecánicos y s lo han mirado TODO y sigue exactamente igual. Me tiene desesperado xq no consigo dar con el problema. X favor si hay alguien que se le hay dado el caso y lo haya solucionado , pediria que me lo comenteis Gracias de antemano Enviado desde mi POV_TAB-PROTAB26 usando Tapatalk 2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 hola compañero, vaya faena... Esto es una chorrada pero... Mira yo tenia tirones al acelerar y al cortar gas y un relenti inestable, bueno inasteble no era, pero el coche a veces como que vibraba... Bueno ayer lo solucione... tenia un parametro fuera de rango y gracias a un forero lo vi, lo cambie y el coche es otro... Pasate por el post de mecanica que abri diciendo que el coche no anda a partir de 3700rpm, en la pagina 2. A ver si tienes suerte y es lo mismo o parecido... Nose si lo tienes, pero hazte de un vagcom (cable d diagnosis) para ese coche te ahorraras mucho dinero... Y el cable lo tendras por menos de 50€... Saludos Responder
manuelgolf Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Gracias x la recomendación. Se lo diré a in amigo que trabaja en audi para ver si entiende lo que me comentas xq la verdad no se exactamente interpretarlo. Llevamos un tiempo buscando que puede ser y Ojalá la solución sea la que me dices ya que, aunque el coche no le estorba para andar ni nada pero es desesperante un tirón y otro tirón..... En fin ya re comentaré que tal ha quedadoy si no seguiremos investigando. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Responder
manuelgolf Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 He estado hablando con el mecánico de audi y efectivamente cada coche es un mundo y el tuyo y el mío no es el mismo, no se puede medir x el mismo racero. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 prueba a cambiar el filtro de gasoil... y lo que te he dicho solo es miralo con el ordenador... y sales de dudas... Responder
manuelgolf Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 El fitro está recién cambiado le he puesto un mann Ahorablo mirame a ver que tal Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Responder
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