Mastership Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Acabo de contactar con 2 vendedores.Me ofrecen un rs4 avant por 29.000€ o un s4 avant por 27.000€, ambos del 2007 y con 70.000 km aprox.Tengo una niña pequeña y mi intencion es comprarme un coche avant con potencia y siempre me han encantado estos 2 modelos.Cual escogeriais si vais a hacerle unos 1.500 km mensuales a un ritmo normal?Tb estuve mirando el 3.0 tdi avant de 240 cv pero la linea no es igual aunque debe andar de maravilla tb.Mi entorno me dice que es un ruina tener un coche asi pero con ese poco kilometraje al año tampoco me deberia importar y entiendo que a mi ritmo el consumo no deberia subir de los 16 lt como mucho.Ahhh, importante, en ambos casos son importados aunque con todos los libros en regla.Consejos?Tanto me gastaria al año como para no darme ese capricho haciendo 18.000 km al año aprox?Alguien teneis este coche o podeis decirme si sigo adelante y me compro cualquiera de ellos?Os parece excesivo el precio?Cuanto me pued gasta al año en mantenimiento gasolina aparte con 15.000 km?El seguro me podeis decir cuanto saldria con maxima bonificacion y mas de 20 años de carnet?Gracias por todo. Responder
Breitling911 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola, 1/ No me compraría un coche importado , razones ¿ , muchas . 2/ si afloran tantas dudas a los costes y consumibles , no es tu coche , mírate un Avant Diésel, Saludos. Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Entiendo que el S4 será el modelo B8 3.0T 333CV, este tiene un consumo algo mas bajo que el RS4 pero tampoco mucho mas, lo que claro tampoco es un RS. Tienes que tener en cuenta que con cualquiera de los dos gastan, ahora tampoco los 16l de media, eso seria si hicieses 90% ciudad, por autovia a velocidades comedidas hago entre 10-12L, eso si en ciudad te vas a 18l. El mantenimiento ya solo por aceite es algo mas caro, son coches para disfrutar y que no te importe mucho el consumo, ya solo con la melodia de sus motores te olvidas de lo que chupen.......... Sobre importados, ahi ya cada uno, pero yo tb me decidi por uno Nacional. Responder
xaviertga Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 A nivel de gasto, por el tipo de inyección gasta casi más el S4. Te puede salir fácilmente un promedio de 17-18 lts/ 100 kms . Pero debes plantearte que son coches cuyos recambios no son baratos, ASI que también hay que dejar un rincón para imprevistos. Por otro lado, los dos son grandísimos coches y los disfrutarías al máximo. El tema es que puedas probar los dos y entonces compares. Saludos Responder
MXL Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola Mastership Si tienes confianza en el importador, y los libros está en regla, comprueba en algún concesionario que los datos sean reales...hay mucha picaresca... Que ambos tengan ese kilometraje es coincidencia..o no? En el caso del RS4 hay que hacer a los 90.000 una revisión que es bastante cara...bujías, aceite y filtros...unos 1.000 euros como mínimo...que te lo den revisado. Entre el S4 y el RS4 hay mucha diferencia a la hora del mantenimiento. Cualquier cosa del S4 es cara...pero del RS4 es muy cara. Curiosamente, el consumo del RS4 es casi el mismo que el del S4. Yo he conseguido en mi RS4 mantener en un 13 circulando suave, incluido ciudad. No obstante, no hay color entre ambos vehículos....el RS4 es brutal...y sobre todo en la versión Avant. La verdad, lo único que tienes que pensar es que debes de comprar el coche que más te guste y que puedas mantener... La decisión, difícil, pero si haces pocos kilómetros, yo me cogería el RS4....pero no soy parcial. Saludos y ya contarás. Responder
+gass Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola, si te sirve de algo, te cuento mi opinion. El mio es un RS4 del 2007, para llevar a la familia, mujer y 2 niños, y encima disfrutar, es el coche ideal, mi consumo es de 12-13 pisando lo normal, y adelantando a los demas coches de 4 en 4, con un RS4 no se puede adelantar a un coche solo, siempre son 3 o 4 como minimo, y despues tiras de esos pedazo de frenos, bajas 2 marchas, entras en la curva, a un paso por curva estratosferico, y estrujas la marcha y metes otra, y vuelta a empezar, ESPECTACULAR, DIVERTIDO, SEGURO, llega a ser un poco mosqueante el que no te deje que el culo se deslize un poco, pero es casi imposible a no ser que este nevado, yo llevo la DRC anulada, y la linea intermedia directa, el sonido espectacular, NO MOLESTO, comodo para viajar, caluroso, bien insonorizado, no consume nada de aceite, los neumaticos me suelen durar unos 10, 12 km, y el aceite cada 10km lo cambio. No te puedo decir nada del gasto en un concesionario oficial, por que me lo hago todo yo. Ten presente una cosa, SOLO TIENES UNA VIDA, Y SI TE LO PUEDES PERMITIR, DATE EL GUSTAZO, CUANDO TE DES CUENTA SERA DEMASIADO TARDE Y TE ESTARAS LAMENTANDO. Un saludo a todos. Responder
roum Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Estoy totalmente de acuerdo con +gass!! Eso si, las gomas solo te aguantan 10-12mil kms?? Le metes mucha cera por curva?jejej! Yo también tengo un RS4 desde hace unos meses y estoy enamorado de este juguete! Lo único que es una lástima que no tenga S-tronic (aunque los puristas seguro que no están de acuerdo conmigo). Yo es que este verano tuve la posibilidad de probar los nuevos S6 y S7 con S-tronic y es una delicia! Por otro lado si estas mirando el S4 B8 creo q sí q la lleva pero a este coche le echo a faltar el ruido V8. Pon un V8 en tu vida!! Que están en peligro de extinción. Y si por casualidad lo que miras es el S4 B7, muchos venían con multitronic. Yo no lo he probado nunca, pero por lo que me han comentado, para un coche de estas características no es lo idóneo, mucho mejor manual, ya que tampoco tenía opción s-tronic Responder
MXL Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 A mí las ruedas me duran bastante más, pero es que hago conducción de abuelo...llevo ya unos 25.000 con los que tengo puesto...GoodYear F1 Asimétricos. Y, desde luego, aunque un S4 es un pepino...un RS4 es jugar en otra liga... Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pero una pregunta, ¿en ambos casos se trata de carrocería B7? Si el S4 es un B8 yo iría a por el, simplemente por el tema de la habitabilidad. Responder
Domin Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Si es un S4 o RS4 B7... descaradamente te digo que el RS4, mas potencia, mas exclusividad, "menor consumo" a mismo regimen (tecnologia FSI)... Si es un S4 B8, compra el B8 (supongo que será B8 por el precio, aunque deberia ser de 2008...) Si el S4 es un B7 de 2007, por 27mil euros es una atraco a mano armada. Saludos, Responder
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