Jump to content

Problema para encontrar tapabujes / cubrellantas


Fran_1970

Publicaciones recomendadas

Hola buenas de nuevo,

 

Como os comenté en la presentación mi primera intención es poner a mi A4 B5 pre unas llantas de aluminio, ya que venía con los horribles tapacupos de audi.

 

Bien, vi unas que me molaban, parecidas a las del Audi TT con seis radios pero en 15 pulgadas, ya que me tengo que someter un poco a las 4 ruedas nuevas que tengo recién puestas. Total que las compré, y cuando las fuí a montar al taller resulta que un par de ellas tenían unos llantazos que no se podían ni calibrar, así que fuí donde las había comprado y me las cambiaron por otras de 15 pulgadas que son tal que así:

 

llantadealuminio.jpg

 

El problema que tengo es que el lugar donde las compré solamente tenian 3 tapabujes y claro, me dejaron colgadísimo pero me las traje para casa. El tapabujes es el siguiente y no es muy fácil de econtrar por lo visto:

 

tapabuje.jpg

 

Tiene como referencia de audi la siguiente: 8D0 601 165 B y la verdad la encuentro en ebay en dos sitios únicamente.

 

 

Por otro lado he visto otra referencia que es muy parecida, la 8D0 601 165 K que son los siguientes tapabujes:

 

tapabujek.jpg

 

La pregunta del millón sería ¿creeis que estos últimos al tener casi la misma referencia (y por tanto medidas) valdrían para mis llantas? ¿Qué tal quedarían?

 

Saludos y gracias por leer el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver...bonita llantas pa empezar!! Jajaj. Si te valieran...que te lo diran en breve.....tendrias que comprar 4, y d la que tienes solo 1. Asi que tu mismo...

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais atabasco ese brico es el plan "B", lo único que veo difícil del mismo es el tema de los tapones interiores, donde va la rosca del tornillo allen, no se si son de hierro, goma o de que material están hechos.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracais atabasco ese brico es el plan "B", lo único que veo difícil del mismo es el tema de los tapones interiores, donde va la rosca del tornillo allen, no se si son de hierro, goma o de que material están hechos.

 

Gracias por todo

 

Si le envias un MP a Vix, seguro que te contesta como fue la solucion, y a lo mejor con una foto que e vea mejor. Por lo que creo ver en la foto en el agujero grande de la llanta parece ser un tapon de plastico de esos que se ponen en los finales de una pata de mesa y ahi le ha puesto un casquillo metalico roscado por las dos caras o pasante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.