rubenttaudich Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Bueno TTeros despues de hacerle unas cosillas y retoques a mi gusto os presento mi resultado ha falta de el aleron del v6 que esta en camino pero ya no me haguanto y quiero subir alguna fotillo para que opineis Responder
rubenttaudich Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Responder
rubenttaudich Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Responder
rubenttaudich Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 bueno encuanto este el aleron tambien subire alguna mas el color en las llantas le da un toke racing Responder
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esas Nuvolari en Antracita le quedan geniales Responder
jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Que te voy a decir... pues que queda precioso El kit V6, para mi gusto es el que aporta un toque más deportivo, pero sin ser demasiado "estridente"... aunque en estos casos, para gustos, colores Las llantas que llevas (las Nuvolari) son de las que más me gustan, si bien yo soy más de color plata en llantas, no me acaban de convencer las oscuras... y las pinzas en rojo siempre me han gustado mucho (en mi anterior coche, un Ford Probe negro, las llevaba asi, y si el mio no fuese rojo, tambien se las pintaria). Acabo de leer tu post sobre la restauración de los asientos, y unido al exterior, tienes un TT mejor que salido del concesionario Ahora a encontrar el problemilla ese del motor que comentas... y a disfrutarlo! Saludos Responder
rubenttaudich Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias por esos piropillos para el TT la verdad esque estoy mas q encantado con el, a ver si soluciona la historia de lo del arranque que creo que pueda ser algun sensor espero Responder
MXL Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Preciosa combinación de colores. Yo tuve esas llantas en 18" en un B5 y me encantaron...pero me pasé a 19" y no las había... A ver cuando termines con los detalles del V6.... Enhorabuena por el coche. Responder
borjasturias Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muy wapo Ruben Responder
FreeK Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muy guapo si señor,el antracita en las llantas queda cojonudo;la unica pega que no tenga el doble escape. SaludeTTes B) Responder
racing gear Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esas Nuvolari en Antracita le quedan geniales +1 Responder
BBTuner Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 +1 a todo lo anterior, MUY bonito el TT Responder
danyTT Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Que pasa que aqui todo el mundo tiene la defensa delantera v6 o queeeeee!!!! :drooling: Responder
racing gear Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Que pasa que aqui todo el mundo tiene la defensa delantera v6 o queeeeee!!!! :drooling: Yo no, pero no tardara.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.