Jump to content

¿ALGUIEN TIENE EL WINDOWS 8 ?


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues esto : que si alguien tiene instalado el Windows 8 en su portatil o en su PC de casa. Yo lo tengo desde hace unos dias, tengo la version Enterprise. Deciros que se mueve bien, arranca y apaga muuucho antes que el W7, de tal manera que en maximo 30seg arranca y en menos de 10 se apaga! Lo demas, todo bien, actualizado todos los drivers, viene con muchas cosas, incluso el Microsoft Security Essentials (programa antivirus que a mi me tiene contentissimo!). Esto si, es un rollo patadero al cerrar por ejemplo un pdf. (que viene ya instalado el paquete Office2013!) porque hay que ir con la flecha en la esquina superior izquierda, se te abre una ventanita pequenita, mueves un poco el raton, click derecha, aparece "cerrar" y click en este. O sea, no el tipico "x" de cerrar!!! Vaya, en algunos sentidos, yo no lo veo tan intuitivo como los O.S. de hasta ahora... Claro esta, que de lo que he leido por internet, es un O.S. desarollado mas para los tablets, smartphones, etc. , es decir, pantallas tactiles. Que la verdad sea dicha, no me molan nada ! O sea, para escribir algo en una tablet, se te ocupa media pantalla con el teclado QWERTY...pues...como que no !

 

Opiniones?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo también lo tengo. Al principio me costó hacerme con él, pero ahora ya voy sacándole partido con más agilidad, todo es acostumbrarse. Lo del antivirus de serie, muy bien la verdad. Trae tambien el correo de windows, pero no me convence, muy limitado. Ya iremos intercambiando dudas, trucos y problemas/soluciones que vayamos teniendo ¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tenia por que me lo traia el portatil, y ayer, arto de pantallazos azules, puse el 7. No me ha convencido el 8. Segun he leido, los pantallazos esos se han debido a problemas con la grafica. Y puede ser, muchos juegos me daban problemas. Decir que yo uso el portatil sobre todo para jugar. La grafica es una nvidia gforce gt650m de 4 gigas.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.