kabezon Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola a todos ASIeros, He comprado recientemente un avisador de radares y para no tener que y con los cables arriba y abajo al mechero he pensado en sacar (si es posible) alimentación bajo llave de la caja de fusibles que hay en el lado del conductor. Lo malo es que no tengo ni idea de si es posible y lo peor... si es posible que piezas necesito. Os adjunto una foto de la caja de fusibles para que sea lo más ilustrativo posible Responder
raulmunoz Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Tendras k irte al lado del acompañante o por lo menos en el mio creo recordar k bajo llave en el lado del conductor no hay ni uno. Responder
kabezon Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 ¿del lado del acompañante es posible? Si es posible desde ese lado... a ver como consigo pasar el cable a la zona del conductor veo que se me complica la película Responder
raulmunoz Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Por eso no hay problema con una guia de electricista lo pasas en 5 minutos. Responder
kabezon Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 ¿de qué fusibles tengo que sacar la alimentación? ¿Es necesaria alguna pieza especial? mar de dudas al ataqueee! Responder
raulmunoz Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Los k son contacto bajo llave son los k tienes en la clema clara grande la ultima, puedes conectar a uno de los fusibles k ya tienes, k no es una forma muy profesional y luego la mejor manera es añadir tu un fusible k es muy facil tendrias k desmontar la clema y en audi venden unos cables con un pin para fusibles tendrias k meterlo por la parte trasera poner un fusible y andando, luego te busco la referencia y una foto xa k lo veas k desde el movil no puedo. Responder
kabezon Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Gracias Responder
raulmunoz Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Perdona compi por la tardanza se me habia pasado por completo, please. :crying_anim: la referencia es 000 979 227 E Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Algunos lo sacamos de la zona del espejo retrovisor y luces de cortesia. Hay un brico por ahi de donde poner el avisador de radares... Responder
kabezon Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 al final he sacado la alimentación de uno de los fusibles que ya habían. la cinta aislante hace maravillas Responder
raulmunoz Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 al final he sacado la alimentación de uno de los fusibles que ya habían. la cinta aislante hace maravillas Me alegro k lo hayas solucionado, perdona la demora. Guardate la referencia para futuras cosas te sera util. Responder
kabezon Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 como oro en paño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.