sinprisa Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola: 1º de todo dar las GRACIAS a todos los que hacen posible un foro asi!!! o--leeeee !! el coche es un A6 TDI QUATT C4 AEL Q6,de 1996 ,, practicamente es un 100,, me lo ha regalado tiene 350.000km pero va muy bien , muy fino,, a la que tng alguna foto ,a presentaciones!! ...le quiero cambiar los filtros y no encuentro el filtro de polen , siguiendo el indice de brico de gossTT ,donde fermoa4 lo enseña perfecto, ,pero en mi caso ,no es igual ,esta como "sellado" con goma/cautxo de ese que se deshace,, yo supongo que esta ahi,,pero es que no se ni si esta ahi? y no me si alguien me pudiera ayudarfio de tocar ,quitar sellado etc sin saber ni siquiera si esta ahi. cualquier ayuda sera bienvenida !! gracias de antemano!! salu2!! Responder
atakaquino Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Bienvenido,desconozco tu modelo y siento no poder ayudarte,seguro que algún compi lo hara. Responder
pren Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 No lleva, es un filtro "perpetuo" Responder
moreno100 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Exacto, no lleva. Saludos. Responder
sinprisa Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 ok ,gracias .. ..tenia la esperanza que cambiandolo el aire de la calefaccion iria mejor ,echa muy poco :ranting2: ,weno mas que poco lo ke pasa es ke hace mucho ruido ,,despegamos!!! salu2!! Responder
pren Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 ok ,gracias .. ..tenia la esperanza que cambiandolo el aire de la calefaccion iria mejor ,echa muy poco :ranting2: ,weno mas que poco lo ke pasa es ke hace mucho ruido ,,despegamos!!! salu2!! Buff por lo que comentas me suena a ventilador cascao... Responder
sinprisa Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 ok ,gracias .. ..tenia la esperanza que cambiandolo el aire de la calefaccion iria mejor ,echa muy poco :ranting2: ,weno mas que poco lo ke pasa es ke hace mucho ruido ,,despegamos!!! salu2!! Buff por lo que comentas me suena a ventilador cascao... wenas pren ,, a ver funcionar funciona ,, lo que si haces que salga el aire por el medio-frontal hace mucho ruido , ya sale aire ya , bajo la intensidad a la mitad mas o menos y asi no se oye el aire,,, o sino subo la musica jaja ..esta muy escondido el ventilador? a ver en verano el AC. ....??? Saludos Responder
pren Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 El ventilador esta en el vano motor, debajo del vierte aguas Responder
sinprisa Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola Pren,, voy a mirar a ver... pero no se yo ,,he tenido que buscar vano motor en google para seaber que era , aparte algun motor de arranque ,,pastillas luces poco mas he cambiado , pero weno vamos a probarlo sacando el vierteaguas , debajo me encuentro a la derecha ,algo relacionado con el AC,sellado que creo mejor no tocar, en el centro hay como una "turbina" que creo/supongo que es algo de la traccion quattro,,y a la izquierda una caja con fusibles.. la turbina no sera el ventilador no? es enorme,yo imagino que el ventilador debe ser mas bien pequeño no? 8-12 cm de diametro no? la turbina hara como unos 20x30cm gracias de nuevo !!! salu2!!! Responder
pren Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Si eso es, ponlo en marcha y ya veras como suena, lo malo que para desmontar todo eso luego tienes que dejar las trampillas igual que estaban o hacer un ajuste con VAG COM Responder
sinprisa Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ey pren !!wenos dias !1:) la turbina es el ventilador?? todo a lo grande no ,jej ........ y yo pensado que era algo de la traccion!! ke !! ..,,la verdad que cada vez tng que buscar lo que me dices por int para entender-lo jaja!! VAG-COM no lo habia oido nunca gracias de nuevo ,",colocar todas las trampillas igual" ,,que trampillas exactamente? no te entiendo,,los plastiquillos varios? no tiene nada que ver , a la que cojo cierta velocidad a partir 140-150 vaya(que no es muy amenudo ), parece como si la rueda delantera izquierda se tuviera que ir,, ,tiembla de repente , o como si tuviera que caerse un cacho de motor o susp.. y se escucha un PLOK-PLOK-PLOK asi fuerte .de debajo "profundo",,,,,,,,de echo no se si tiene que algo que ver pero a muy poca velocidad cuando pasa un bache,rama lo ke sea tmb se oye un clok como si algo se apoyara por ahi.. delante izquierda y otra "cosilla" aprovechando tu foto en el cuadro de la derecha ke se ve el piloto amarillo el de freno /abs desde hace un par de semanas cuando arranco el coche despues deestar parado almenos 5-6 horas,sino no,, se me enciende el piloto ese amarillo un instante y encima señal alarma en rojo mas 3 pitidos,, ,,me he fijado que no sube nunca la temp,, puedeser porel sensor de temp? o tiene que cver con los frenos? gracias por tu paciencia ,,saludos!! Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Sinprisa,¿ de donde eres ?. Responder
pren Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Las trampillas que derivan el aire, es que no se como explicarte... como los "flaps" de un avion (menuda comparacion) SI no sube la temperatura lo mas facil es que tengas abierto el termostato, lo tendras que cambiar. Lo de los golpes, puede ser o el brazo oscilante que golpee por que tiene mal los silent-block, o copela del amortiguador. La señal de alarma en rojo cual te sale? la de temperatura? Responder
sinprisa Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola ,disculpad ,he tenido unos dias movidos ,me han echao del curro(el dia del padre,, :ranting2: ), he estado enfermo ,,una alegira de semana vaya , -..pero lado positivo , estare mas horas con mi hijo!! ..y podre intentar el coche ,, Bienvenido al foro Sinprisa,¿ de donde eres ?. gracias macgyver!! vivo por la costa brava Las trampillas que derivan el aire, es que no se como explicarte... como los "flaps" de un avion (menuda comparacion) investigare a ver si soy capaz SI no sube la temperatura lo mas facil es que tengas abierto el termostato, lo tendras que cambiar. ok!!creo que lei por el foro que para cambiar termostato temp se tiene que desmontar correas distribucion? aprovecho y cambio bomba agua? creo hebrlo leido tmb !! Lo de los golpes, puede ser o el brazo oscilante que golpee por que tiene mal los silent-block, o copela del amortiguador. ppff no se pero la verdad es "jode" bastante ese tractractraca 140 en curva derecha,,lo que comentava de qeu cuando voy despacio con cualquier bache se oye un clock delante derecha al lado de la rueda, sera lo mismo? La señal de alarma en rojo cual te sale? la de temperatura? cuando arranco . abajo en el quadro de de la bateria se me enciende un momento la luz amarilla del abs/frenos(esquina inferior derecha), pero al arrancar encima donde te pone OK, despues del "cheking" ,,al arrancar señal acustica 3 veces ! ! ! solo la primera vez por la mañana, no se si tendra que ver con el sensor de temp?? y ala otro sensor mas cascao,, he visto que tampoco me sube temp aceite Gracias de nuevo saludos Responder
pren Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 La exclamacion (!) es por el nivel del liquido de frenos, revisalo. Tambien puede que no suban por los relojes del cuadro, prueba a desarmalos y por detras veras que van cogidos con dos mini tuercas, pues eso se sulfata y no van. El termostato en el TDI no se donde va, eso a ver si te lo puede decir algun compi, pero puedes hacer una prueba sencilla, en carretera tienes calefaccion? Si en carretera se nota que no sale el aire caliente del todo, termostato, si va bien, cuadro, o sensor. Responder
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