sergioe Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Mi voto, aunque soy de Madrid, va para Málaga, es decir, Málaga 2 points... así me salgo un poco de aquí... :blink: EDITO: Esto duplicado, ayundeme a borrarme :blink: Editado 3 de Febrero del 2005 por sergioe Responder
Impulse S Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 si se hace algo en Madrid pues no dispongo de mucho tiempo libre SALUDOS Responder
jinkaz Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo simplemente he votado por Madrid porque es el epicentro y mas o menos esta a los mismos kms del norte que del sur, pero vamos si sehiciese en Malaga tampoco me importaria, me encanta hacer viajecitos con el coche Responder
nakaro Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 yo voy donde querias me da igual jeejej! Responder
Jcl Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues yo prefiero Malaga, y en Junio... para irse dando un paseito hasta torremolinos y comerse unas buenas sardinas en la playa... que gusto Responder
Guest Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Mi voto para Madrid creo que es el sitio mas cercano para todos,de todas formas me da un poco igual. Responder
Porthos_ Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Mi voto ha ido para Valencia, que apetece un poquito de costa cuando hace buen tiempo (Me parece q esto va a ser como lo del Merchandising, mucho hagamos una KDD, hagamos una KDD y luego seremos muy pocos los q nos mojemos el culo, en fin....) S2 Responder
PepeA3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 malaga power, ya que la primera fue en mdrid y esta vez apetece la costa Responder
des Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Yo he votado Málaga en junio, es perfecta la fecha y con la playita al lado Haré todo lo posible por ir a conoceros donde y cuando finalmente sea la kdd Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 bueno yo he votado en madrid en mayo pq desde leon, malaga me pilla muy lejos y por trabajo no podria ir, aunq siendo sinceros estas fechas no me pillan muy bien, y de momento no se si en mayo podria asistir pq todavia queda mucho, de momento me conformo con ir a la kdd nacional q ya tengo reservada la habitacion, y si se puede en mayo pues ire a la del clan q me haria mucha ilusion, pero de todas formas a ver si coincidimos algunos en la nacional y vamos conociendonos Responder
Sneaker Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo hubiera votado por Valencia, pork me pilla mas cerca y este año ya he estado 3 veces en malaga y ninguna en valencia, ni madrid, pero no puedo ir, para el 19 de mayo tiene ke llegar un mini-Sneaker de esos que no te dejan dormir por la noche y tanto una fecha como la otra me pillan demasiado pronto, sniff... Responder
M3li Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Málaga.. porsupoint! en esas fechas.. que empieza la calorcita mejor playita.. y además soy de aki Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 haber i la gente opina un poco mas y se moja un poco ma!!! Responder
kilian_0021 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 barcelonaaaaaaaa!! Responder
kilian_0021 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 claro que si nada de ciudades grandes ni barcelona ni madrid :blink: vamos a Malaga de excusion :blink: jejejje tengo 1000 km de na... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.