Vampiro_A3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Asi me gusta que se vaya animando el personal!!! Responder
M3li Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 claro que si nada de ciudades grandes ni barcelona ni madrid vamos a Malaga de excusion jejejje tengo 1000 km de na... Autovia del Mediterráneo to seguio Responder
Jotabeconcola Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo prefiero Madrid porque me pilla cerca pero no me importaria comerme unos pescaitos en Malaga y asi de paso lo conozco. Responder
jjfa Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No se compañeros. Casi va coincidir con la KDDA Nacional. Por mi que sea en Málaga. En esas fechas esta de vicio. Saludos. JJ Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Llevamos mas de dos semanas y solo han votado 58 personas que pasa que no hay ganas de kdda!! Responder
Invitado mikos22 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 :clap1: :clap1: si sale en MALAGA, yo puedo buscar hoteles, ya que trabajo en una agencia de viajes Responder
Mark83 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ola soy nuevo en el Foro, mi voto lo e dado a Madrid pq vivo aki jejeje, y ya seria la leche si fuese en el Kinepolis de Madrid dond fue la kedada de Seat Ibiza. Responder
El_Uve Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, yo lo he dado para Valencia, porque soy de Castellon(vamos, que me pilla al ladito), pero si al final se hiciese en madrid me lo pensaría...total, si me he ido a jerez en moto, puedo ir a madrid en coche. Sea donde sea, como siempre, dependerá del vil metal. Responder
javihidalgoA3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 MI VOTO PARA MALAGA EN ESA FECHA HAY UNA MARCHA AQUI IMPRESIONANTE Y LAS PLAYAS A REVENTAR, YO VIVO EN FUENGIROLA A 30KM. POR FAVOR QUE SEA EN MALAGAAAAAAAAAA Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Lo mas seguro es que se haga en Malaga ya que la ultima fue en Madrid y vamos a buscar un puco de ambiente calido y un poco de playa y marcha ASI QUE QUEDA DICHO SERA EN MALAGA Y LO MAS SEGURO PARA JULIO Responder
jinkaz Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Lo mas seguro es que se haga en Malaga ya que la ultima fue en Madrid y vamos a buscar un puco de ambiente calido y un poco de playa y marcha ASI QUE QUEDA DICHO SERA EN MALAGA Y LO MAS SEGURO PARA JULIO Y entonces para que sirve la votacion ?????? :clap1: :clap1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JINKAZ ya lo se pero es que ya ha habido quedada nacional cerca de mdrid, la kdda del clan a3 del año pasado fue en madrid y este año se va a elegir el sur despues de contactar con varios corresponsales del CLAN hemos pensado que mejor hacerla por el SUR haber quien es el que en serio le importa el CLAN y sus actividades. " Si quieres al CLAN sacrificate un poco por el " ese es el lema Responder
gelete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno, yo ya voté hace tiempo, creo que de los primeros, y voté para Malaga en Mayo porque en verano no puedo irme muy lejos de Granada y porque a Madrid ya hemos ido. Valencia no me disgusta a pesar de la distancia.... pero prefiero Malaga Una cosa que deberíamos tener en cuenta es que si el número de asistentes no es elevado....... :clap1: , tenemos que tener en cuenta que somos + de 200 socios Responder
jinkaz Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) JINKAZ ya lo se pero es que ya ha habido quedada nacional cerca de mdrid, la kdda del clan a3 del año pasado fue en madrid y este año se va a elegir el sur despues de contactar con varios corresponsales del CLAN hemos pensado que mejor hacerla por el SUR haber quien es el que en serio le importa el CLAN y sus actividades. " Si quieres al CLAN sacrificate un poco por el " ese es el lema :clap1: hombre... creo que cuando se colgo esta encuesta ya se sabia todo esto que cuentas..... Que sea en el sur la verdad que no me importa, de hecho, en la comida del domingo estuvimos hablndo de hacer una KDD por alli, por que la verdad que apetece bajarse por alli y conocerlo.... lo que creo que va a ser malo es el mes Julio, Vacaciones de muchos. A mi me da igual subir que bajar... pero piensa en la gente del norte.... tiene que cruzarse media España, y no creo que quieran chuparse tantisimos kms. Un saludo. Editado 19 de Abril del 2005 por jinkaz Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JINKAZ ya lo se pero es que ya ha habido quedada nacional cerca de mdrid, la kdda del clan a3 del año pasado fue en madrid y este año se va a elegir el sur despues de contactar con varios corresponsales del CLAN hemos pensado que mejor hacerla por el SUR haber quien es el que en serio le importa el CLAN y sus actividades. " Si quieres al CLAN sacrificate un poco por el " ese es el lema :clap1: hombre... creo que cuando se colgo esta encuesta ya se sabia todo esto que cuentas..... Que sea en el sur la verdad que no me importa, de hecho, en la comida del domingo estuvimos hablndo de hacer una KDD por alli, por que la verdad que apetece bajarse por alli y conocerlo.... lo que creo que va a ser malo es el mes Julio, Vacaciones de muchos. A mi me da igual subir que bajar... pero piensa en la gente del norte.... tiene que cruzarse media España, y no creo que quieran chuparse tantisimos kms. Un saludo. Todo en esta vida tiene esfuerzos, yo me he chupado kilometros y no me importa por que lo he echo por un fin que me interesa uno ASI y otro EL CLAN A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.