NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 prefiero esto a estar 3 años o mas esperando a que salga el juicio e incluso que lo desestimen,porque tal y como es la justicia aqui alomejor asta le dan la razon a el,vete tu a saber xD Responder
RAFAEL 1963 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 hola a todos, soy otro afectado por este tipo, aunque después de lo que he leido me considero afortunado, a mi me debe bastante menos dinero, quisiera ponerme en contacto con otras personas a las que haya estafado, y ver de que manera podemos cortarle las alas a este individuo, no entiendo mucho de demandas pero creo que si somos unos cuantos podiamos ir por una demanda conjunta, creo que sería la manera de presionarle.un saludo Responder
kaudiyo Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola, Yo soy un nuevo estafado...pero conmigo ha pinchado en hueso y le voy a jod** el tinglao que tiene montado... Si hay algún afectado de Madrid que me mande un privado para hacer una denuncia común contra este estafador y su testaferro (la titular de la cuenta bancaria). Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola, Yo soy un nuevo estafado...pero conmigo ha pinchado en hueso y le voy a jod** el tinglao que tiene montado... Si hay algún afectado de Madrid que me mande un privado para hacer una denuncia común contra este estafador y su testaferro (la titular de la cuenta bancaria). Responder
NKR Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) buenas A mi ya me devolvio la pasta pero si os puedo ayudar en lo quesea contar conmigo.hay que jod.... el tinglado que tiene este personaje y que pague Editado 2 de Febrero del 2014 por NKR Responder
kaudiyo Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola NKR, mándame un privado con tu email para poder contarte mi caso, no me deja mandar privados porque no tengo suficiente número de mensajes en mi usuario. Responder
NKR Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola NKR, mándame un privado con tu email para poder contarte mi caso, no me deja mandar privados porque no tengo suficiente número de mensajes en mi usuario. ya lo tienes Responder
chicharra0 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Kaudiyo te mandee un privado. Responder
tumbo Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una entrega pendiente de esta tienda. He realizado la transferencia y estoy preocupado por la situación. Se lo he comunicado y me dice que el asunto está en marcha, aunque con una semana de retraso. Le daré esta semana de margen, por eso de ser prudente antes de acusar a nadie de nada, pero me temo lo peor. Por favor, que alguien me envíe un privado (a mi no me lo permite el sistema al ser nuevo), porque me interesa el tema de la denuncia conjunta. Ya tengo toda la documentación recopilada para presentar una denuncia en la Policía a finales de esta semana, pero tras leer que mucha gente en la misma situación ya ha realizado gestiones, estimo que lo más adecuado será utilizar la misma vía. El jueves tendré que tomar una decisión. Si no recibo las llantas iré a por todas, cueste lo que cueste. Ánimo a todos. Responder
gira2 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Que hijo de put*,éstos estafadores no aprenden ni a base de ostias,pero no está mal una de vez en cuando para refrescarles la memoria. Responder
miguel diaz Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 hola a todos , pues si esta tienda esta sacando sus anuncios de internet , ya a quitado su foto perfil de *********. Responder
miguel diaz Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 yo soy afectado Responder
miguel diaz Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 de 1449 , tengo pendientes 599 euros Responder
miguel diaz Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 perdon 499 Responder
tumbo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola. Yo propongo q nos pongamos en contacto para hacer denuncia conjunta. Por favor, alguinen me puede enviar un privado para comparar los casos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.