Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que les interese, esta mañana David me ha devuelto los 1250 euros que me debia. Encargue las llantas el 28 de febrero y hoy me ha devuelto el importe integro de una vez. Le llae, hable con el me dijo que habia pedido dinero a un familiar para quedarse libre de toda deuda. Creo que es el momento de que le llameis y le apreteis.

Un saludo y suerte.

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 17/3/2014 a las 14:30, miguel diaz dijo:

no llevo un año para cobrar

como dices que le conoces desde casi un año y te deve pasta pues pensaba que llevabas esperando todo ese tiempo

Publicado
  En 17/3/2014 a las 14:39, soloibisvk dijo:

Para los que les interese, esta mañana David me ha devuelto los 1250 euros que me debia. Encargue las llantas el 28 de febrero y hoy me ha devuelto el importe integro de una vez. Le llae, hable con el me dijo que habia pedido dinero a un familiar para quedarse libre de toda deuda. Creo que es el momento de que le llameis y le apreteis.

Un saludo y suerte.

libre de toda deuda dice :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: pues no deve pasta el sinverguenza de el

Publicado
  En 17/3/2014 a las 11:08, kaudiyo dijo:

una cosa para los administradores del foro, con el mínimo de 32 mensajes enviados para poder mandar privados nos es imposible a los afectados ponernos en contacto a través del foro. Ruego a los admistradores nos den una solución, necesito ponerme en contacto con el usuario "tumbo" para ver el tema de la denuncia conjunta.

te e mandado un mp con su tlf :good:

Publicado
  En 17/3/2014 a las 14:39, soloibisvk dijo:

Un saludo y suerte.

eso esta bien , antes de que le caiga otra denuncia

Publicado

El tema es el siguiente , yo lo que tengo claro es que esta persona quiere seguir con su tienda , todos los que lo hemos denunciado tendremos que hacerle un seguimiento , si alguno va a juicio se puede reclamar daños y perjuicios , yo quiero decir que si tengo que ir a juicio voy a ir a por todas

Publicado

Pues miguel, no me cuadra mucho lo que dices, tu historial, 18 mensajes, todos en este post. El primero el 22/5/13, se supone que ya te debia un juego de llantas? 1200€ y llevabas un mes esperando....post-8996-1395079621,3376.jpgpost-8996-1395079621,3376.jpg

Domin

Publicado

Despues, el 11/3/14, supongo que habrias pedido otras llantas, te habia devuelto una parte de 1499 y solo te debia 499

post-8996-1395079734,7993.jpg

Domin

Publicado

Y ahora te debia 1250€.

A mi no me cuadra. Le has pedido 2 juegos de llantas, 3? Yo q se, pero alomejor te ha devuelto mas pasta.

Si tuviste problemas la primera vez, como vuelves a comprar?

Domin

Publicado

No se a lo mejor es que yo soy muy bruto pero a mi un fulano no me chulea mil y pico lereles si no tiene un oceano de por medio,siendo de Valencia y yo de Asturias... en 7 horitas me planto alli como hay dios... y vaya si no hago el viaje en valde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.