soloibisvk Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Para los que les interese, esta mañana David me ha devuelto los 1250 euros que me debia. Encargue las llantas el 28 de febrero y hoy me ha devuelto el importe integro de una vez. Le llae, hable con el me dijo que habia pedido dinero a un familiar para quedarse libre de toda deuda. Creo que es el momento de que le llameis y le apreteis. Un saludo y suerte. Responder
NKR Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 no llevo un año para cobrar como dices que le conoces desde casi un año y te deve pasta pues pensaba que llevabas esperando todo ese tiempo Responder
NKR Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Para los que les interese, esta mañana David me ha devuelto los 1250 euros que me debia. Encargue las llantas el 28 de febrero y hoy me ha devuelto el importe integro de una vez. Le llae, hable con el me dijo que habia pedido dinero a un familiar para quedarse libre de toda deuda. Creo que es el momento de que le llameis y le apreteis. Un saludo y suerte. libre de toda deuda dice :lol2: :lol2: pues no deve pasta el sinverguenza de el Responder
NKR Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 una cosa para los administradores del foro, con el mínimo de 32 mensajes enviados para poder mandar privados nos es imposible a los afectados ponernos en contacto a través del foro. Ruego a los admistradores nos den una solución, necesito ponerme en contacto con el usuario "tumbo" para ver el tema de la denuncia conjunta. te e mandado un mp con su tlf Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 no llevo un año para cobrar como dices que le conoces desde casi un año y te deve pasta pues pensaba que llevabas esperando todo ese tiempo no que va , ya le habia comprado unas en 19 de a4 Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Para los que les interese, esta mañana David me ha devuelto los 1250 euros que me debia. Encargue las llantas el 28 de febrero y hoy me ha devuelto el importe integro de una vez. Le llae, hable con el me dijo que habia pedido dinero a un familiar para quedarse libre de toda deuda. Creo que es el momento de que le llameis y le apreteis. Un saludo y suerte. eso esta bien , antes de que le caiga otra denuncia Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 El tema es el siguiente , yo lo que tengo claro es que esta persona quiere seguir con su tienda , todos los que lo hemos denunciado tendremos que hacerle un seguimiento , si alguno va a juicio se puede reclamar daños y perjuicios , yo quiero decir que si tengo que ir a juicio voy a ir a por todas Responder
soloibisvk Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 No entiendo porque a mi en tres semanas me ha pagado todo de una vez y solo llevo reclamandoselo desde el viernes. Y la gente que lleva meses no le habeis echo una visita? Yo le di de plazo hoy a las 14.00, sino iba a bajar a saludarle. Responder
Chive Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Es que no es para menos,pero vamos,menudo marrón de menda Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues miguel, no me cuadra mucho lo que dices, tu historial, 18 mensajes, todos en este post. El primero el 22/5/13, se supone que ya te debia un juego de llantas? 1200€ y llevabas un mes esperando.... Domin Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Despues, el 11/3/14, supongo que habrias pedido otras llantas, te habia devuelto una parte de 1499 y solo te debia 499 Domin Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Y ahora te debia 1250€. A mi no me cuadra. Le has pedido 2 juegos de llantas, 3? Yo q se, pero alomejor te ha devuelto mas pasta. Si tuviste problemas la primera vez, como vuelves a comprar? Domin Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Perdon miguel angel, que me habia liado con el soloibisk... Un año llevas? Domin Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 No se a lo mejor es que yo soy muy bruto pero a mi un fulano no me chulea mil y pico lereles si no tiene un oceano de por medio,siendo de Valencia y yo de Asturias... en 7 horitas me planto alli como hay dios... y vaya si no hago el viaje en valde... Responder
tumbo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 kaudiyo, creo que te han pasado mi tfno por privado. por favor, ponte en contacto conmigo en cuanto puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.