Mar77 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Espero que tengas mucha suerte.. Responder
Palafox Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 La caradura de algunos es bochornosa .Suerte con tu denuncia . Responder
koke32madrid Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mí me ha pasado exactamente lo mismo con este personaje de la tienda de The Planet Tuning de Elche, me vendío unas llantas que luego resultaba no tener, que si son de un chico de un concesionario que iba a sacar el coche nuevo y cambiarlas y bla bla bla, se identificó como profesional de este establecimiento y llevo casi dos meses reclamandole el producto o el dinero y nada , dándome largas todo el tiempo. Parece que tima a todo el mundo con el mismo modus operandi. Voy a iniciar trámites de denuncia también. Me gustaría contactar con chicharra0 para ver que tal le ha ido con su denuncia y ver si ha sido fructuosa. Por favor si ves este mensaje ponte en contacto conmigo y mándame un privado o respóndeme, gracias. Responder
koke32madrid Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Estoy intentando contactar con chicharra0 para ver si me puede dar algún consejo o resultado sobre la denuncia a este tipo ya que tambien soy una victima y quiero denuncarle pero soy novel en el foro y no me deja contactar por pm, por favor mira si puedes tu respinderme por privado o alguien que le conozca o haya tenido el mismo problema, gracias y un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Entro mucho en segundamano y veo bastantes anuncios de esta empresa,pero nunca me ha dado mucha confianza no se por que.No quiero ser negativo pero hace dos años compre unas llantas por aqui en el foro,a otra persona, despues de realizarle el pago no hacia si no darme largas,al mes puse la denuncia,la cual la contestación del juzgado fue que no veian ningun delito por lo cual no podían seguir adelante fueron 800€, el pago lo realice por paypal pero cometí un error y lo envíe como personal y no pude reclamarle a paypal.Solución tomarme la justicia por mi cuenta,contacte con una empresa que me consiguió todos sus datos yASI logre hablar con su padre y al los dos días tenia el dinero en mi cuenta,esto después de un año largo.Un Saludo y mucha suerte. Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Entro mucho en segundamano y veo bastantes anuncios de esta empresa,pero nunca me ha dado mucha confianza no se por que. No quiero ser negativo pero hace dos años compre unas llantas por aqui en el foro, a otra persona, despues de realizarle el pago no hacia si no darme largas,al mes puse la denuncia,la cual la contestación del juzgado fue que no veian ningun delito por lo cual no podían seguir adelante fueron 800€, el pago lo realice por paypal pero cometí un error y lo envíe como personal y no pude reclamarle a paypal. Solución tomarme la justicia por mi cuenta,contacte con una empresa que me consiguió todos sus datos yASI logre hablar con su padre y al los dos días tenia el dinero en mi cuenta,esto después de un año largo. Un Saludo y mucha suerte. o****.... esa empresa esta muy bien. Estaria bien saberla. Saludos, Responder
carlitos438 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Entro mucho en segundamano y veo bastantes anuncios de esta empresa,pero nunca me ha dado mucha confianza no se por que.No quiero ser negativo pero hace dos años compre unas llantas por aqui en el foro, a otra persona, despues de realizarle el pago no hacia si no darme largas,al mes puse la denuncia,la cual la contestación del juzgado fue que no veian ningun delito por lo cual no podían seguir adelante fueron 800¤, el pago lo realice por paypal pero cometí un error y lo envíe como personal y no pude reclamarle a paypal.Solución tomarme la justicia por mi cuenta,contacte con una empresa que me consiguió todos sus datos yASI logre hablar con su padre y al los dos días tenia el dinero en mi cuenta,esto después de un año largo.Un Saludo y mucha suerte. o****.... esa empresa esta muy bien.Estaria bien saberla.Saludos, Claro que si se llama dateas es de pago,yo la he usado varias veces y por lo menos en mi caso a sido efectiva al 100x100.Un Saludo. Responder
Jose_Noja Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 La empresa esa que es como de detectives privaos algo??? Responder
carlitos438 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 La empresa esa que es como de detectives privaos algo??? Tanto como detectives no lo creo,pero buscan todo lo relacionado con la persona,en mi caso me dieron dirección y el numero de telefono de su casa que no lo tenia. Un Saludo. Responder
Domin Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 La empresa esa que es como de detectives privaos algo??? Tanto como detectives no lo creo,pero buscan todo lo relacionado con la persona,en mi caso me dieron dirección y el numero de telefono de su casa que no lo tenia. Un Saludo. Pues me la apunto... Mil gracias por el dato! Responder
miguel diaz Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Hola a todos , yo tambien tengo problemas con esta tienda , mis llantas no han llegado , he pagado 1200 euros ( llevo esperando un mes) . Editado 22 de Mayo del 2013 por miguel diaz Responder
enoon Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Ya podéis empezar a poneros de acuerdo y emprender acciones legales contra él (fisicas también si es posible!)... Siento lo que os esta pasando... Responder
Domin Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 vaya... la verdad que este foro para hacer "denuncia" a traves de internet funciona muy bien, porque esta muy bien posicionado. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hoy se ha puesto en contacto con nosotros David de the planet tuning Por lo que hemos comentado su intencion es solucionar el problema. Hasta el momento de hablar con él, solo teniamos constancia del problema con chicharra0, pero parece que hay mas foreros perjudicados Espero que todo se vaya solucionando de la mejor manera posible. Desde la administracion haremos todo lo posible por ayudar. Tampoco descartamos la opcion de darle paso a este hilo para que pueda contestaros personalmente Os iremos contando conforme vayamos teniendo noticias. Un Saludo Responder
Domin Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hoy se ha puesto en contacto con nosotros David de the planet tuning Por lo que hemos comentado su intencion es solucionar el problema. Hasta el momento de hablar con él, solo teniamos constancia del problema con chicharra0, pero parece que hay mas foreros perjudicados Espero que todo se vaya solucionando de la mejor manera posible. Desde la administracion haremos todo lo posible por ayudar. Tampoco descartamos la opcion de darle paso a este hilo para que pueda contestaros personalmente Os iremos contando conforme vayamos teniendo noticias. Un Saludo :clap: :clap: :clap: :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.