hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo no se como funciona por otras tierras...Pero si a mi me pasa eso... Al menos l oque tengo claro e sque tienda fisica ya no tenia y fisico propio estaria por ver... Responder
tumbo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Kaudiyo, por favor, ponme un privado q yo aun no puedo. A ver si se la montamos al listo este Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Un consejo. Absteneros de dar determinados datos en publico. Utilizad los mps.Por??? Qué se entere todo el mundo del personaje este y haber si alguno le deja las cosas claras de una vez y de paso haber si le ponen a la sombra una temporada Que se entere todo el mundo de como funciona este tio si. Pero poco mas.. no se si me explico. Lo digo a colacion de un comentario anterior. Responder
soloibisvk Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Hola, estoy en la misma situacion que muchos de vosotros. llevo esperando las ruedas con llantas casi un mes. Yo mi solucion sera presentarme alli. Si hay alguien de esa zona leyendo esto puede comentarnos si habitualmente esta la tienda abierta y el se encuentra alli? Responder
miguel diaz Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Si la tienda está abierta , yo hable con el viernes , dice que va a sumístrar los pedidos pendientes y devolver el dinero , ya es decisión de cada uno personarse en la tienda , tomar vías legales o bien esperar . Responder
NKR Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Si la tienda está abierta , yo hable con el viernes , dice que va a sumístrar los pedidos pendientes y devolver el dinero , ya es decisión de cada uno personarse en la tienda , tomar vías legales o bien esperar . creo que aun no le conoces bien :fool: Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 nkr se bien de sobra con quien trato , llevo tratando con esta persona hace un año aproximadamente Responder
Domin Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 nkr se bien de sobra con quien trato , llevo tratando con esta persona hace un año aproximadamente Yo, pondria fechas de ultimatum, porque no puede ser. Os marea a todos, coge a unos, para servir a otros... Esto es un no parar. Domin Responder
kaudiyo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 es una estafa piramidal, con lo que "recoge" de unos paga a otros...digo lo de "recoge" porque es la palabra que usa habitualmente cuando me manda los wasap. lo que no entiendo es lo que gana este personaje haciendo esto, al final lo va devolviendo de poco en poco. Supongo que espera que alguno se canse y no le pida la devolución del dinero. lo que tiene guasa es los c*** que tiene de tener una tienda física, si yo fuera él no andaría tranquilo por la calle... Responder
kaudiyo Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 una cosa para los administradores del foro, con el mínimo de 32 mensajes enviados para poder mandar privados nos es imposible a los afectados ponernos en contacto a través del foro. Ruego a los admistradores nos den una solución, necesito ponerme en contacto con el usuario "tumbo" para ver el tema de la denuncia conjunta. Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 una cosa para los administradores del foro, con el mínimo de 32 mensajes enviados para poder mandar privados nos es imposible a los afectados ponernos en contacto a través del foro. Ruego a los admistradores nos den una solución, necesito ponerme en contacto con el usuario "tumbo" para ver el tema de la denuncia conjunta. yo creo que lo mas logico es denuncia indivisible , que cadda afectado denuncie. Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 de afectado solo de este foro ( tumbo , miguel diaz , kaudiyo , soloivisvk ) Responder
NKR Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 nkr se bien de sobra con quien trato , llevo tratando con esta persona hace un año aproximadamente dices que lo conoces bien y llevas casi un año para cobrar la pasta????? pues no se que decirte tio,como no le hecheis mas webos no vais a ver ni un duro Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 nkr se bien de sobra con quien trato , llevo tratando con esta persona hace un año aproximadamente dices que lo conoces bien y llevas casi un año para cobrar la pasta????? pues no se que decirte tio,como no le hecheis mas webos no vais a ver ni un duro a david , ya le habia comprado material antes de esta vez Responder
miguel diaz Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 no llevo un año para cobrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.