jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Buenas, Pues eso... a pesar de tener el VAG-COM, hace tiempo que estava mirando los ELM327 Bluetooth, y al final me decidi a pedir uno por internet (12 € con envio incluido). Ayer me llegó... es este : En principio v1.5... aún no lo he probado. He oido algunos problemillas de velocidad de comunicación, pero bueno, por el precio que ha salido, me arriesgo. De momento he bajado la aplicación "Torque" (la versión gratuita) para Android. A ver si conecta y lee alguna cosa Saludos Editado 14 de Marzo del 2013 por jro_77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Joe, a ver si funciona. Para iPhone hay alguna aplicación? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues compañero... siento decepcionarte, pero ese no es el ELM 327... (no se si funcionara mejor, o peor), pero yo lo tengo y es mas bien como este: Con Torque funciona de Fabula (yo tengo la version de pago, que no llega a 3€...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues segun el anuncio lo es : http://dx.com/p/elm327-wireless-obd-scan-tool-112586 Hay muchas "carcasas", pero el integrado es el ELM327.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 .. incluso ahora hay un "extra slim" que es este : http://www.ebay.es/itm/Mini-V1-5-Super-ELM327-OBD2-OBD-II-Bluetooth-CAN-BUS-Auto-Diagnostic-Scan-Tool-/130806502697?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e74acd529 Saludos PD : A ver si lo puedo probar hoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo estube leyendo por internet que los lectores OBD2 iban mejor las versiones que funcionaban con wifi. Yo he probado este y la verdad que te sientes MUY pro. Eso de ir en marcha mirando en el movil datos de presiones, temperaturas... Uff! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo estube leyendo por internet que los lectores OBD2 iban mejor las versiones que funcionaban con wifi. Yo he probado este y la verdad que te sientes MUY pro. Eso de ir en marcha mirando en el movil datos de presiones, temperaturas... Uff! Un saludo! ... pues eso sí que no lo sabia... así que hay versiones wifi y versiones bluetooth... interesante Bueno, probaremos con esta de momento Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 A ver si encuentro link esta noche y te lo envio. Lo lei en ttforum.co.uk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Este es el post, no se habla muucho del tema, pero estos ingleses meten mas mano que nosotros http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?t=266987&p=2253420 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 OK! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo lo llevo en la guantera, viene bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 jro_77 que tal va el aparatejo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 jro_77 que tal va el aparatejo? Pues de momento decepción... no hay manera de aparejarlo con el movil (el pin en principio es 1234). Lo he probado con mi movil y con otro diferente, y siempre indica codigo pin incorrecto... lo he probado tambien con el portatil, y si bien tambien me ha dado algun error, al final parecia que si que se conectaba (le ha costado, tambien decia codigo erroneo, pero al final de lo ha "tragado"). Pero para el portatil ya tengo VAG-COM y un ELM327 de cable.. este lo queria para el movil. En fin... seguire haciendo pruebas, y contactare con el vendedor... 12 € era "demasiado" barato <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas de nuevo, Pues al final ha funcionado! Estuve buscando informació por internet y lei que habia mucha gente a la que le costaba emparejar el aparatejo con el movil... al final habia uno que comentaba que lo pudo emparejar cuando arranco el coche. El aparato es detectable por el movil nada más ponerlo en el conector de diagnosis, y yo intentaba emparejarlo con el contacto dado, pero sin el motor arrancado. Esta mañana he intentado hacer lo mismo pero con el motor arrancado, y.... voila! No se si ha sido por casualidad, pero ha emparejado y ya puedo tener lecturas de algunos sensores con el Torque (de momento la versión gratuita). (imagen de internet). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.