danyTT Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 y sirve para android o solo para iphone?pasame el enlace que me pido uno!(a pesar de tb tener el vagcom ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 ya somos 2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Para iPhone existe el torque? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Para el iPhone hay una llamada REV. la lite es gratuita pero la full vale 35 € Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Buenas, La aplicación "Torque" es para Android, para Iphone creo que no está, pero seguramente haya otras. El compañero BBTuner comento que en inglaterra hablan de unos que en vez de bluetooth son wifi, que se ve que la respuesta es más rapida. He estado mirando, y los Wifi cuestan alrededor de 35 €, y los Bluetooth alrededor de 15 € (es decir la mitad), y tienes más variedad (diferentes tamaños). Con las pruebas que he hecho hoy (pocas), la verdad es que va bastante bien... el "lag" no lo encuentro molesto en absoluto (pero como digo, he hecho pocas pruebas). Yo lo compre aquí : http://dx.com/p/elm3...can-tool-112586 pero por ebay los hay a patadas (diferentes carcasas, pero mientras lleven el integrado ELM327 es lo importante). Simplemente has de buscar "ELM327 bluetooth). Tambien he visto que existe la version 1.4 y 1.5... no se las diferencias, pero yo me pille la 1.5 En fin, saludos! Editado 16 de Marzo del 2013 por jro_77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 en ese link me sale en 14€ y algo,a ti no te costó 12?cuanto tiempo te ha tardado en llegar?Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Lo han debido subir.... cuando lo compre estaba a 14,80 $, de todas maneras, ya te digo que por ebay hay muchos y de diferentes precios. Me llego en unos 10 dias... una semana y media aprox. Aunque conozco a gente que ha comprado en esa tienda y le ha llegado sobre las 3 semanas... va como va. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Estuve buscando informació por internet y lei que habia mucha gente a la que le costaba emparejar el aparatejo con el movil... al final habia uno que comentaba que lo pudo emparejar cuando arranco el coche. El aparato es detectable por el movil nada más ponerlo en el conector de diagnosis, y yo intentaba emparejarlo con el contacto dado, pero sin el motor arrancado. Esta mañana he intentado hacer lo mismo pero con el motor arrancado, y.... voila! Pues ni por asomo se me hubiera ocurrido. ¡Gracias por compartir! (Yo no tuve problemas al conectar el mio) Editado 18 de Marzo del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 A mi en esa tienda me han llegado a tardar cosas varios varios meses... Me alegro que hayas podido conectarlo! Yo soy de iPhone y sinceramente no voy a pagar mas por un programa Full que lo que vale el conector... Me quedo con vagcom cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Me alegro que hayas podido conectarlo! Yo soy de iPhone y sinceramente no voy a pagar mas por un programa Full que lo que vale el conector... Me quedo con vagcom cable Es lo malo de la exclusividad iPhone...jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronintt Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola a ver si alguien me ayuda porfa,tengo un Tt mk1 del 99 le meto el elm327 se conecta al Torque pero en el teléfono me pone que no conecta con la Ecu,me he fijado donde se mete el Obd327 y la luz esta en rojo y este dispositivo lo he probado en un Astra de un amigo y funciona ,no se me estoy volviendo loco,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C0BR4 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 esta muy bien para colocarlo en una tablet de 7" sobre el tablero y ver los rendimientos, o si el radio fuera de doble din coloca ahi una de pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.