Urshulgi Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas de nuevo, Ya voy ultimando extras. Ayer estuve en un concesionario de Sabadell "SuperWagen" y todo muy bien. Tengo la mala suerte de que a lo mejor no puedo entrar en la campaña del S-line que acaba en junio, creo, por todo el follón de que el coche entre en producción y salga para las fechas adecuadas, etc... Pero bueno, fuera de eso, me quedan unas dudillas a ver si me podéis ayudar. Primero... aconsejáis poner las levas al volante? Estoy casi decidido al s-tronic con los modos de coducción, pero no se que partido se le saca a las levas. Segundo... estoy en duda con el extra que te mantiene en el carril o el que te avisa cuando cambias de carril si viene alguien por el angulo muerto.... Tercero... Que tal es la radio que viene de serie? Recomendáis que ponga el extra que aumenta un poco los watios? Gracias de antemano. Responder
Vte. Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Con las levas en el volante seremos nosotros los que decidiremos la marcha en la que queremos circular en cada momento en vez de que la centralita de cambio gestione y elija la mejor marcha en cada momento. No tienes que soltar las manos del volante. Y desde luego es mucho más divertido conducir accionando las levas. Para mí es impensable un cambio automático y más Stronic sin levas. Saludos. Responder
Xabby Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Yo llevo el asistente de cambio de carril. ¿Es realmente necesario?. Pues sucede un poco lo mismo que con el ABS. Puede que en la vida útil del coche este solo se activara una vez pero haya sido la suficiente, la que ha justificado llevarlo pues te ha salvado la vida. Podía afirmar que se puede conducir sin el asistente perfectamente, pero entonces pienso en una noche de hace dos años, con lluvia muy intensa en la que, con muy mala visibilidad, este invento me insistía en que un coche venía por el carril al que necesitaba cambiarme para acceder a otra autovía, mientras yo podía jurar que por allí no venía nadie. Total que le hice caso, aminoré velocidad, esperé un instante y cual fue mi sorpresa al ver como este vehículo realmente existía. Ahí es cuando aprecias su ayuda ya que yo me hubiera incorporado a ese carril sin la menor duda provocando un posible accidente. Respecto a la otra duda, yo al menos si le pondría el sonido Audi. Un saludo Editado 16 de Marzo del 2013 por Xabby Responder
Urshulgi Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas, Gracias por las opiniones. Me meteré ambos extras. Levas y el asistente al cambio de carril. Responder
TDIvan Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Las levas son muy recomendables. Las vas a usar cuatro veces, pero.....lo que te vas a divertir...... Yo estoy encantado con las mías. Responder
Vte. Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Ten en cuenta que él habla de poner un Stronic y este cambio es muy diferente al Multitronic, por lo tanto sí que usará bastante las levas si le gusta conducir “alegre”. Saludos. Responder
Marcales Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo también tengo levas en el volante. De hecho era un capricho que tenia ganas de tener. Al final sólo las utilizas unas cuantas veces, porque en ciudad son muy incómodas cuando tienes que girar y en viajes tranquilos por carretera tampoco se utilizan. Sólo las utilizarás cuando quieras hacer una conducción deportiva. En ese momento te alegrarás de tenerlas porque mola cantidad... Es como estar en un videojuego. Te creerás que eres Fernando Alonso, jaja. Un saludo. Responder
chustazo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Si puedes ponle el radar de control de velocidad. Es una gozada en carretera cómo mantiene la distancia con el precedente, frenando si fuese necesario, sin que te preocupes del tempomat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.