cholo555 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas Aunque no posteo mucho por aqui,si que os leo bastante a menudo,y es por eso que recurro a vosotros para ver si me resolveis un problema que tengo,y que a pesar de utilizar el buscador no he encontrado nada al respecto El tema es que un vecino que trabaja en un desguace, me regala unas llantas originales audi, modelo vela de cinco palos en medidas 8,5 j x 18 h2 et 29,y la pregunta es la siguiente........me sirven para un a4 b6 del 2003? Gracias anticipadas por las respuestas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Si la tornilleria es 5x112 y si el buje es 57,1 si te sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Creo que las que se refiere son de los nuevos modelos, asi que te tocara meter adaptador de buje. Pero pon mas datos y te diremos, eso si va a quedar al ras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cholo555 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Eso es lo que yo creo,que con ese et van a quedar a la "c***ima" con los pases de rueda La tornilleria si,es 112,lo de buje ya tendria que consultarlo. Por lo que dice mi vecino,venian montadas en un audi a5 Que mas datos os harian falta,mañana lo veo y os digo algo Muchas gracias y un sludo a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Si es de un A5 vienen con buje nuevo, con lo que te tocaría poner adaptadores y posiblemente abrir aleta un poco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Poniendo neumaticos de no mas de 235.. no hace falta con esa medida abrir aletas...se quedaria al ras de aleta eso si... Lo unico que tendras que hacer será poner centradores de 66,6mm del buje del A5 a 57,1mm del buje de tu A4, te recomiendo los de aluminio en vez de los de plastico (unos 20euros). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 ....Lo unico que tendras que hacer será poner centradores de 66,6mm del buje del A5 a 57,1mm del buje de tu A4, te recomiendo los de aluminio en vez de los de plastico (unos 20euros). como bien dice Audirace, necesitas esos aros centradores para encastrarlos en las llantas. El ET es muy bajo, creo que en el eje delantero te vas a ir por afuera de aletas, con estirarlas un poco ya disimulla. ESO SÍ, VA A QUEDAR GORDÍSIMO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cholo555 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Muchas gracias chicos,el lunes voy con ellas al taller a ver como podemos hacer para montarlas. Si solo es montarle un centrador no hay problema,pero si ya hay que tocar aletas :cry1: Si las monto prometo fotos para que veais como quedan Lo dicho,muchas gracias a todos,nos leeemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.