Av@nt Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Por si a alguien le interesa: http://www.expansion.com/economia/subastas-vehiculos.html Ciao Responder
keniaisela Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Vaya vaya...........interesante xD Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues sí que es interesante el enlace Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) Os habéis fijado que el tal manuel que trabaja en la itv siempre es el que le pasa la inspección a los coches ?? :busted_cop: Editado 14 de Marzo del 2013 por DANIATTRACT Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hay algunos que podrian estar bien, el problema es que esos coches, aunque tengan pocos km, muchas veces son conducidos por muchas manos, que, como no son los suyos y no les duele, muchas veces los tratqan como los tratan. S2. Responder
zpequeno Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Claro que me interesa,pero y como acceso a esas subastas rodeadas de piratas y tiburones del compraventa,acceder a uno de esos vehículos y imposible,ya te lo digo yo. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 menuda coleccion de chatarras!!! como dice zpequeno no es facil....aun recuerdo como.me tumbaron pujando por aquel astra GSI alla por el 99.... :-( Responder
pren Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Claro que me interesa,pero y como acceso a esas subastas rodeadas de piratas y tiburones del compraventa,acceder a uno de esos vehículos y imposible,ya te lo digo yo. menuda coleccion de chatarras!!! como dice zpequeno no es facil....aun recuerdo como.me tumbaron pujando por aquel astra GSI alla por el 99.... :-( Con esos precios de salida no me extraña..... menuda jaula de grillos tiene que ser una de esas subastas Responder
srlobo Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Eso de la lista es morralla, lo bueno ya lo han vendido a conocidos y familiares... parece que hay algo interesante como algun volvo pero lo demas.. a saber como te sale si lo compras. Responder
mgzalvar Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenass. Es cierto que pasan por varias manos pero tambien que dependoendo del destino del.coche puede hacer muchos kilometros o pocos tanto.en ciudad o carretera. Lo.bueno es que normalmente el mantenimiento se hace en talleres oficiales de la marca Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Lo.bueno es que normalmente el mantenimiento se hace en talleres oficiales de la marca Peor me lo pones, por que ya sabemos como suelen ser los mantenimientos en las casas oficiales. Responder
ze pequeño Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 ¿cómo te puedes enterar de donde y cuando se realizarán las subastas? me interesaba una mercedes de esas que se subastan.... gracias Responder
albaud22 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Esos Volvo S40 tienen buena pintaa... Responder
Pichirichi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Algunos pierden aceite incluso una vez reparado. Responder
PELON6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Como ya han comentado , los buenos y en precio ya se los han quedado para conocidos, y dejan los que no se fian ni ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.