Jump to content

Altavoces 6x9 en la bandeja


romariejo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

 

queria preguntaros que opinais de montar unos altavoces 6x9 en la bandeja del audi A3 8p de tres puertas, ya que tengo unos 6x9 infinity kappa y no caben en los huecos de atras.

 

Alguno tiene montado 6x9 en la bandeja, y que tal el resultado??...si lo hago la tapizaré entera para que no se vean. Si alguien lo ha hecho y lo ha tapizado, me gustaria que subiese alguna foto, y si le ha dado algun problema

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te voy a dar mi experiencia yo monte unos 7x10 de la marca dls en la bandeja de mi antiguo ford fiesta y nunca e tenido ningun problema la bandeja se reforzo con una madera por debajo para que del peso de los altavoces y los filtros no doblara con el tiempo y desde el primer momento se tapizo con tela acustica o eso me dijeron donde me lo instalaron nose si restaba o no sonido porque nunca e visto esos altavoces en otro coche.

 

desde mi punto de vista da mas sonido logicamente y el extra de llevarlos tapizados hace que visualmente no se vea nada y queda mas elegante un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.