josete#23 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 SAludos a todos desde castellon , soy propietario de un audi a4 quattro 3.0 triptronic del 2002 con algunos pequeños problemillas, a ver si entre todos me podeis ayudar , Un saludo Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club josete#23. :clap1: :clap1: :clap1: Esos problemillas que tiene esa maquina, los debes exponer en el subforo A4 B6/B7; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas, que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará la X concentración Nacional del Club y foro audisport-iberica. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
josete#23 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Muchas gracias, lo pondre en el foro a ver que me dicen Responder
GVM Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro josete#23 y enhorabuena por ese A4 B6 Como te ha dicho el compañero y amigo Susopampin, expon tus dudas en el subforo A4 B6/7 y seguro que se te ayuda Unas fotos de la máquina dejarian la presentación perfecta, es que somos muy curiosillos Un saludo Responder
josete#23 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Jajaja todo llegara de momento lo estoy restaurando ya habra tiempo de hacer una presentacion en condiciones Responder
josete#23 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Puee parece que no funciona, he hecho como me deciais pero nadie me ha comentado nada, ni una ligera orientacion, igual es por que soy nuevo y pasan un poco de mi, por que leer si lo han hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.