rafael11 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Alguien sabe como subir las revoluciones estoy hablando a6 2.7 tdi quattro es q veo por aqui q si entrar con el vag com a 01 engine y luego un valor de 10 q no tengo o meter un login q tapoco??? Gracias Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Pero para que las quiere subir...no entiendo??? explicate..!!!! anda!!!!! Yo desde luego eso no lo tocaba...... Responder
rafael11 Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Resulta q en caliente esta a menos de 700rpm y hay veces q cuando paro en un semaforo o para entrar al garajede casa el coche como q cabecea se mueve para los lados esta como botando y en cuanto le acelero un poquitin le subo el ralenti se quita Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) vamos a ver que yo me entienda ¿el coche es manual? ¿a ralenti da saltos el motor? suponiendo que es manual, si a ralenti sin marcha metida no da saltos tienes un problema con el pie izquierdo y el derecho, je je es broma pero hay a quien le pasa ¿sabes si tienes los tacos del motor bien? Editado 16 de Marzo del 2013 por ximo@6 Responder
rafael11 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 automatico tiptronic aceite cambiaado del cambio hace 1 semana y los tacos del motor medijeron que estaban bien en la revision de hace un mes. Lo tengo en D y cuando lo paso a N deja de hacerlo y a los 3 seg en N empieza otra vez. ya digo que es cuando el coche esta caliente despues de hacer un trayecto de 20 km un poco mas deprisa o adelantando ...vamos que este un poco mas caliente el coche. Responder
fjortuno Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 El aceite cambiado , ¿te refieres al de la caja de cambios? ¿te lo hacia antes de cambiar dicho aceite? Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 si es automatico la cosa cambia, yo diria que o bien le falta aceite a la caja o le hace falta cambiarlo, Responder
vvgolf Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 hola una cosa que te quiero preguntar te has fijado si la aguja oscila? Responder
rafael11 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 La aguja no oscila para nada y el aceite del cambio fue el que me cambiaron y lo hacia antes, ya os digo que a lo mejor en toda la semana me lo hace un dia, el dia que mas atasco hay o le piso un poco mas desde parado o un ratito en carretera un poco mas fuerte y en cuento paro para abrir el garaje o algo empieza el bailecito. Me han cambiado tb el aceite del motor hace un mes. Muchas gracias., Habia pensado limpiar la egr o algo de eso que he oido por aqui. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 ¿no te da ningún error? mira que estos coches na mas tienen algo sucio ya están dando fallos Responder
rafael11 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Error ninguno que va y el coche va perfecto pero no se por que se "cansa" el coche y hace ese movimiento. En cuanto le acelero le subo de 750rpm a 800rpm se quita. Responder
laratajo Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 siempre puedes ir a un taller y q te suban el relenti. Yo creo que en parado me va a 800 rpm y si lo dejo reposar un rato sin luces ni radio ni nada me baja a 700 rpm. Tengo el mismo motor que tu sin tracción quattro y cambio automático, y sin ninguna vibración rara. Responder
rafael11 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Hoy lo que si he notado que cuando tiene ese movimiento en parado si giro un poco el volante se quita. ????? y si vuelvo a ponerlo recto vuelve Editado 20 de Marzo del 2013 por rafael11 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.